Serie Paranoia Agent: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Paranoia Agent

Paranoia Agent es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2004 que aparece con su temporada 1 levantando una gran humareda a su paso. El título original de nuestra serie no es exactamente igual al que el de la versión en castellano, ‘妄想代理人’.

Aunque siempre es algo complicado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, hemos elegido los siguientes géneros: Ciencia ficción, Animación, Drama, Terror. que cuenta con nada menos que la nota 8.1 en la reputada web IMDB.

Y sin más dilación, damos paso a la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas sobre la serie.

Paranoia Agent: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Una diseñadora gráfica de Tokyo, autora de una mascota muy popular, es la envidia de todos sus compañeros de trabajo y, al mismo tiempo, por ello, sufre una cierta depresión porque la dejan de lado, además de la presión de su jefe para la creación de una nueva mascota con tanto reclamo como su anterior trabajo. Un día, regresando a casa de noche, es atacada violentamente y recibe un golpe, siendo hospitalizada. Pero muchos creen que no es más que una invención suya para deshacerse de la situación en la que se encuentra en su trabajo en ese momento.
El autor del ataque es Shounen Bat, un chico en patines y con un bate ligeramete doblado que se convierte en una auténtica leyenda urbana al ir golpeando a personas en sus cabezas durante la noche por toda la ciudad. Dos detectives se encargarán de llevar el caso e irán comprobando que no todo es lo que parece…

Paranoia Agent: Trailers y vídeos

Paranoia Agent: Actores y personajes

En esta increible serie tenemos a grandes actores y actrices como:

En el papel principal denuestro personaje principal (Tsukiko Sagi (voice)) se cuenta con Mamiko Noto.
Por otro lado, tienes más actores muy cercanos al prota, como: Daisuke Sakaguchi y Haruko Momoi, actuando como Lil’ Slugger (voice) y Maromi (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a cautivar! Para terminar, vas a disfrutar con la actuación de Shozo Iizuka, Toshihiko Seki, Hisako Kyouda representando a Shozo Iizuka, Toshihiko Seki, Hisako Kyouda.

Opiniones y críticas de la serie Paranoia Agent

Carolina, que ama las series de aventuras, nos dice algo interesante:

Buenasss team, muchas gracias! Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. Por ahora tengo muy poco visualizado, pero no me está cautivando.

¿Quieres ser el primero en enterarte de las actualizaciones de la serie? No pasa nada, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos todas las novedades sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Paranoia Agent que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fer, de 32 años, escribe:

Buen día FiebreSeries, gracias por tanto. Creo que sois geniales. ¿Está sacada de una novela? ¿Será cierto el rumor de que tiene varios episodios?

Matthew, que le encanta hacer cosplay del prota, nos pregunta:

Qué tal FiebreSeries, gracias por vuestro duro trabajo. Soy un gran fan de este sitio. ¿Será visible la serie Paranoia Agent? ¿Qué tal la puntuación que le da Filmaffinity?

Teresa, de 15 años, pregunta a FiebreSeries:

Saludos staff, gracias por mostrarme el camino. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Será buena la serie Paranoia Agent? Creéis que es famosa la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31704 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.