Serie Parade’s End: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Parade's End

Parade’s End es una serie de 2012 que se lanza con su temporada 1 y prometedores resultados. El nombre original de la serie es invariable con respecto al que en en español, ‘Parade’s End’.

Evidentemente, es algo arduo encasillar las series, se han elegido los siguientes géneros para clasificarla: Guerra, Acción, Aventura, Drama, Romance, Made in Europe. que cuenta con la nota de 7.6 en la reputada IMDB.

Basta de preliminares, te dejamos con los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie.

Parade’s End: Sinopsis

Presentamos la trama:

Miniserie de TV. 5 episodios. Christopher Tietjens es un aristócrata conservador en la Inglaterra de principios del siglo XX.
Leal a su infiel y cínica esposa Sylvia, a la que sigue unido por puro honor familiar y personal, Christopher se enamora de una joven sufragista. En mitad de este destructivo triángulo, el mundo entra en guerra y Tietjens es llamado a filas. Mientras Inglaterra se desmorona, Christopher empieza a descubrir que la vida traumática en las trincheras y los crueles juegos de poder en la clase alta no son tan diferentes.

Parade’s End: Trailers y vídeos

Parade’s End: Actores y personajes

En esta alucinante serie sobresalen impresionantes actores y actrices como por ejemplo: Benedict Cumberbatch, Rebecca Hall, Adelaide Clemens, Miranda Richardson.

Interpretando el papel del personaje estrella (Christopher Tietjens) cuentan con Benedict Cumberbatch.
Así pues, hay otros actores muy cercanos al protagonista, como: Rebecca Hall y Adelaide Clemens, en el papel de Sylvia Tietjens y Valentine Wannop respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar! Y para acabar, vas a disfrutar con los maravillosos actores Miranda Richardson, Roger Allam, Rupert Everett actuando como Mrs. Wannop, General Campion, Mark Tietjens.

Opiniones y críticas de la serie Parade’s End

Rebeca, de 18 años, nos dice algo interesante:

Cómo va gente, gracias por lo que hacéis. Soy el fan nº1. Pues es que tengo escaso tiempo visto, y no nos ha embelesando como ninguna.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con la serie? Sin problema, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te enviamos cualquier actualización en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Parade’s End que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jack, de 26 años, pregunta:

Qué pasa FiebreSeries, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde España. ¿De qué director es la serie? ¿Cuál es la serie Parade’s End?

Marcus, al que le vuelve loco el cine, quiere preguntar:

Buenas tardes team, muchas gracias por todo. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Hay fotos de la serie ya? ¿Viene de un libro?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35106 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.