Serie Papá canguro: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Papá canguro

Papá canguro es una serie del año 2012 que va por la temporada 6 y sigue levantando pasiones. El nombre en VO de la serie no es idéntico al que en en castellano: ‘Baby Daddy’.

Aunque es algo complicado, como todo en la vida, catalogar una serie o película, se han seleccionado varios géneros para clasificarla: Comedia, Drama, Familia, Romance. que cuenta con la nota de 6.0 en IMDB.

Y sin más, te mostramos los personajes, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de Papá canguro.

Papá canguro: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Esta comedia de media hora proxima sigue a Ben, un chico de unos 20 años, quien se lleva la sorpresa de su vida cuando una ex-novia deja a su bebe en su puerta. Ben decide criar a la niña con la ayuda de su hermano, Danny, sus dos amigos intimos, Riley y Tucker, y su madre, Bonnie.

Papá canguro: Trailers y vídeos

Papá canguro: Actores y personajes

En esta trepidante historia encontramos a grandes actores y actrices como: Melissa Peterman, Chelsea Kane, Derek Theler, Tahj Mowry.

Interpretando al personaje principal (Bonnie Wheeler) la serie cuenta con Melissa Peterman.
Así pues, hay otros actores reincidentes, como: Chelsea Kane y Derek Theler, interpretando a Riley Perrin y Danny Wheeler respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar!

Opiniones y críticas de la serie Papá canguro

Lamentamos decir que todavía no existen críticas u opiniones disponibles de la serie por parte de nuestros usuarios.

¿Te gustaría estar enterado de todo lo que tenga que ver con Papá canguro? No pasa nada, te ayudamos. Déjanos tu email y te mandaremos cualquier novedad en segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Papá canguro que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Nina, que disfruta como un bebé de las series deportivas, quiere que le respondamos:

Buenos días chicos, gracias por mantenernos informados. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Será verdad que la serie tiene varios protagonistas? ¿Qué verdad hay en que tiene diferentes protagonistas?

Alison, al que le encantan las series de romances, nos ha preguntado:

Holaaa team, enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos desde España. ¿Se sabe el nombre de los personajes que aparecen? ¿En qué año se estrenó?

Anne, de 22 años, nos escribe:

Cómo estáis compas, muchas gracias! Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿En qué época salió? ¿Qué tal será la serie Papá canguro?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.