Serie Padres forzosos: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Padres forzosos

Padres forzosos: Estamos anteuna serie de 1987 que va por la octava temporada y todavía tiene un ejército de fans. El título original de la serie no es el mismo que en en castellano, ‘Full House’.

Sí, siempre es difícil, como todo en la vida, encasillar una serie o película, se han escogido algunos géneros para ella: Comedia, Drama, Familia. que tiene una nota de 6.7 en IMDB.

Y sin más dilación, te mostramos la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie.

Padres forzosos: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Tras la muerte de su esposa en un accidente de coche, Danny Tanner, un periodista de San Francisco, tiene que sacar adelante a sus tres hijas pequeñas: D.J., Stephanie y Michelle. Su cuñado Jesse y su mejor amigo, Joey, le ayudarán en la diaria y difícil tarea de criar, cuidar y educar a las niñas.

Padres forzosos: Trailers y vídeos

Padres forzosos: Actores y personajes

En esta historia tenemos a muy buenos actores y actrices como:

En el papel del personaje protagonista (Jesse Katsopolis) la serie cuenta con John Stamos.
Además, tienes otros muchos actores muy cercanos al protagonista, como: Bob Saget y Dave Coulier, en el papel de Danny Tanner y Joey Gladstone respectivamente. ¡Te van a embelesar! Y para finalizar, os van a enganchar con los grandes de la actuación Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin, Lori Loughlin representando a Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin, Lori Loughlin.

Opiniones y críticas de la serie Padres forzosos

Sergio, que pretende ser como el protagonista de la serie, nos dice lo siguiente

Cómo va eso people, muchas gracias por todo. Me encantan las series, el anime y el manga. No miento, me cuesta muchísimo entender la actuación del personaje principal, no consigo empatizar ni con él ni con el resto de personajes.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de las actualizaciones de esta serie? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te enviaremos cualquier actualización al instante. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Padres forzosos que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Paco, de 34 años, nos ha preguntado:

Buenasss chicos, muchas gracias por todo. Creo que sois geniales. ¿Son ciertos los rumores de que la serie juega con varios imágenes? ¿De dónde viene?

Antorio, de 19 años, nos pregunta algo interesante:

Hola compas, enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos desde Mexico. ¿Son ciertos los rumores de que tiene varios partes? ¿Está 0key la serie Padres forzosos?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.