Serie Oz: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Oz es una serie que fue lanzada el año 1997 que va por la temporada 6 y sigue siendo referente de calidad. El título en VO de nuestra serie es exactamente el mismo que el de la versión en castellano: ‘Oz’.

Siempre es algo delicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, hemos elegido algunos géneros para clasificarla: Crimen, Misterio, Suspense, Drama, Animación, Ciencia ficción. que cuenta con una nota de 8.7 en IMDB.

Basta de preliminares, damos paso a los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas sobre la serie del momento.

Oz: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

En el estado de Nueva York se encuentra la Penitenciaría Oswald, a la que casi todo el mundo conoce como Oz. No es una cárcel cualquiera, sino una prisión de máxima seguridad en la que existe una unidad experimental, la Ciudad Esmeralda, con la que se pretende conseguir la rehabilitación de los presos. Limpia, pulcra, moderna y hasta hermosa, la Ciudad Esmeralda no deja de ser, sin embargo, una prisión y, como todas, peligrosa.
A pesar de las modernas instalaciones y del énfasis en la recompensa de la rehabilitación, la prioridad allí sigue siendo la supervivencia… y el miedo es el compañero constante.

Oz: Trailers y vídeos

Oz: Actores y personajes

En esta alucinante historia sobresalen grandes actores y actrices como:

Representando el papel del personaje protagonista (Tobias Beecher) la serie cuenta con Lee Tergesen.
Luego, tienes otros muchos actores que te vas a cansar de ver, como: Harold Perrineau y Dean Winters, interpretando a Augustus Hill y Ryan O’Reily respectivamente. ¡Os van a gustar! Para finalizar, disfrutad con los excelentes actores Eamonn Walker, Ernie Hudson, Terry Kinney actuando como Eamonn Walker, Ernie Hudson, Terry Kinney.

Opiniones y críticas de la serie Oz

Tony, de 21 años, nos pregunta:

Saludos staff, muchas gracias por todo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. Lo juro, me supone mucho tragarme la personalidad del prota, no comparto absolutamente nada ni con él ni con ningún otro.

Ben, de 24 años, pregunta:

Qué tal gente, gracias por el trabajo duro realizado. Siempre os leo cuando voy en el tren. Tengo que decir que, en este instante, sólo he visto el principio pero me está pareciendo muy buena, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

¿Buscas ser el primero en enterarte de las novedades de esta serie? No problem, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te enviaremos cualquier novedad sin falta. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Oz que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Elena, al que le encanta cómo viste el protagonista, nos ha preguntado:

Holaaa people, gracias por mantenernos informados. No son las series lo mejor del mundo? ¿Es buena la serie Oz? ¿Hay imágenes de esta serie o de momento nada?

Christine, al que le encantan las series de romances, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Qué tal FiebreSeries, me encanta el trabajo que realizáis. Saludos desde Chile. ¿Qué verdad hay en que tiene diferentes partes? ¿Será visible la serie Oz?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...