Serie Osomatsu-san: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Osomatsu-san: Se trata de una serie que fue lanzada el año 2015 que ya va por su tercera temporada y mantiene su calidad intacta. El nombre en VO de esta serie es exactamente idéntico al que tenemos en España e hispanoamérica, ‘Osomatsu-san’.

Evidentemente, es difícil, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, tenemos los siguientes géneros para ella: Animación, Comedia. que tiene la nota de 7.6 en IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te dejamos con la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de esta maravillosa serie.

Osomatsu-san: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Anime de televisión de guión original producido por Studio Pierrot, secuela del manga Osomatsu-kun. La historia seguirá nuevamente a los revoltosos sextillizos de la serie original, esta vez como adultos.

Osomatsu-san: Trailers y vídeos

Osomatsu-san: Actores y personajes

En esta alucinante serie destacan impresionantes actores y actrices como:

Interpretando el papel denuestro protagonista (Ichimatsu Matsuno) tenemos a Jun Fukuyama.
Por otra parte, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, como son: Aya Endo y Yuichi Nakamura, representando a Totoko y Karamatsu Matsuno respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar! Para terminar, os van a pillar con los grandes de la actuación Kazuhiko Inoue, Miyu Irino, Hiroshi Kamiya actuando como Kazuhiko Inoue, Miyu Irino, Hiroshi Kamiya.

Opiniones y críticas de la serie Osomatsu-san

Leslie, que sólo ve series en VOSE, quiere que le respondamos:

Holaaa gente, gracias por el esfuerzo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. Lo juro, me supone muchísimo comprender la motivación del prota, no consigo encajar ni con él ni con ningún otro.

Francisco, de 19 años, quiere saber:

Saludos equipo, me encanta el trabajo que realizáis. Sois alucinantes y geniales. La verdad, tengo poquito visualizado, la verdad es que no nos ha gustando como hacía tiempo.

¿Qué te parecería estar al tanto de todo lo relacionado con Osomatsu-san? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te mandaremos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Osomatsu-san que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

April, de 20 años, nos dice lo siguiente

Saludoooos gente, muchas gracias por todo. Saludos desde España. ¿Será verdad que la serie tiene diferentes imágenes? ¿En qué año se lanzó?

Leti, que tiene 34 años, nos pregunta:

Qué tal equipo, gracias por postear tantas noticias. Soy un gran fan de los dramones ¿Está bien la serie Osomatsu-san? ¿Tiene otros nombres la serie?

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...