Serie Ore dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyou: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Ore dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyou: Es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2021 que hace su premiere con la temporada 1 provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El nombre de la VO de nuestra serie no es invariable con respecto al que tenemos en español: ‘俺だけ入れる隠しダンジョン ~こっそり鍛えて世界最強~’.

Sí, siempre es complicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, tenemos varios géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Acción, Aventura..

Y sin más, dejamos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre la serie.

Ore dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyou: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

La Mazmorra Oculta es un lugar legendario repleto de tesoros y objetos muy poco comunes. Nor, el tercer hijo de una ahora en decencia familia noble y que ha perdido el único trabajo que tenía, tiene la suerte de escuchar hablar de esta mazmorra. Es entonces cuando adquiere una habilidad que le permite crear, usar y editar habilidades…
y para poder usarla debe acumular puntos cumpliendo tareas como comer cosas deliciosas o dedicarse a hacer cosas eróticas a miembros del sexo opuesto.

Ore dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyou: Trailers y vídeos

Ore dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyou: Actores y personajes

En esta fabulosa serie encontramos a impresionantes actores y actrices como por ejemplo:

En el papel del protagonista (Noir (voice)) cuentan con Ryota Ohsaka.
Por otra parte, tienes más actores que aparecen de forma reiterada, son: Miyu Tomita y Rumi Ookubo, actuando como Emma (voice) y Lola (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Por último, disfrutad con los actores Yui Horie, Akari Kitō, Yuki Nagano representando a Yui Horie, Akari Kitō, Yuki Nagano.

Opiniones y críticas de la serie Ore dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyou

Lena, de 25 años, nos dice algo interesante:

Salute equipo, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta la web FiebreSeries. Envío un mensaje para esos que hayáis empezado a vislumbrarla, os regalo un consejo: Esperad porque lo mejor es el final.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todas las novedades de Ore dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyou? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las novedades sin falta. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Ore dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyou que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lucy, que ya ha visto todos los episodios, quiere que le respondamos:

Qué tal chicos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Sois los mejores. ¿Cómo de alta es la nota que tiene en Filmaffinity la serie ? ¿De quién es?

Jerónimo, que se enamoró del protagonista a primera vista, quiere que le respondamos:

Cómo estáis amigos, gracias por el trabajo duro realizado. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Quiénes son los actores que aparecen? ¿Viene de una película?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...