Serie Orange Is the New Black: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Orange Is the New Black

Orange Is the New Black: Estamos anteuna serie del año 2013 que ya va por la temporada 7 y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El título original de nuestra serie es exactamente igual al que tenemos en castellano, ‘Orange Is the New Black’.

Sabemos que es enrevesado, como todo, catalogar una serie o película, se han seleccionado los siguientes géneros: Comedia, Drama, Crimen. que tiene la nota de 8.1 en la famosa web IMDB.

Basta de preliminares, te dejamos con la sinopsis, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Orange Is the New Black: Sinopsis

Presentamos el argumento:

Piper Chapman (Taylor Schiling), una mujer de Connecticut con una vida estable y un alto cargo ejecutivo, es detenida a raíz de un delito de drogas que cometió hace una década: en aquellos días llevó un maletín con dinero de la droga para Alex Vause (Laura Prepon), una traficante y antigua amante de Piper. Tras el juicio, es enviada a prisión de mujeres en Litchfield, Nueva York. Basada en las vivencias reales de Kerman, cuya experiencia entre rejas le sirvió para escribir el best-seller autobiográfico ‘Orange Is The New Black: My Year In A Women’s Prison’.
A medio camino entre el drama y la comedia, una aclamada serie -fue una de las que mejor críticas obtuvo en su primera temporada en el 2013- que aborda temas relacionados con la cárcel como el sistema penitenciario norteamericano, el lesbianismo, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial.

Orange Is the New Black: Trailers y vídeos

Orange Is the New Black: Actores y personajes

En esta historia tenemos a grandes actores:

Representando el papel del protagonista (Piper Chapman) tenemos el placer de tener a Taylor Schilling.
Así pues, tenemos más actoresreincidentes, serán: Laura Prepon y Kate Mulgrew, representando a Alex Vause y Galina ‘Red’ Reznikov respectivamente. ¡Te van a embaucar! Por último, vas a disfrutar con los grandes de la actuación Danielle Brooks, Taryn Manning, Selenis Leyva representando a Danielle Brooks, Taryn Manning, Selenis Leyva.

Opiniones y críticas de la serie Orange Is the New Black

Corey, que sólo ve series en VOSE, quiere preguntar:

Cómo estáis FiebreSeries, gracias por el esfuerzo. Me encanta la web. Si este es el final del capítulo merece la pena, así que espero que saquen más episodios.

¿Buscas estar al tanto de todo lo que tenga que ver con Orange Is the New Black? No problem, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandaremos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Orange Is the New Black que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ben, de 25 años, nos dice algo interesante:

Salute people, gracias por vuestro duro trabajo. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Cómo sería el título en VO de esta serie? ¿Es verdad que la serie tendrá diferentes episodios?

Pablo, que tiene 30 años, nos dice:

Cómo va eso compañeros, gracias por abrirme los ojos. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Será visible la serie Orange Is the New Black? ¿En qué año exactamente se lanzó?

Teresa, de 21 años, nos hace una pregunta recurrente:

Cómo va compas, gracias por vuestro duro trabajo. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Qué cantidad de seasons tendría? ¿Qué verdad hay en que la serie tiene varios doblajes?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.