Serie Only Murders in the Building: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Only Murders in the Building

Presentamos Only Murders in the Building: Se trata de una serie de 2021 que se deja ver con una primera temporada provocando una gran impresión. El nombre original de esta serie es invariable con respecto al que en en español, ‘Only Murders in the Building’.

Evidentemente, es enrevesado encasillar las series, se han seleccionado algunos géneros para clasificarla: Comedia, Crimen, Misterio, Suspense..

Y sin más dilación, te dejamos con los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de esta serie.

Only Murders in the Building: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Three strangers who share an obsession with true crime suddenly find themselves wrapped up in one.

Only Murders in the Building: Trailers y vídeos

Only Murders in the Building: Actores y personajes

En esta increible serie aparecen espectaculares actores y actrices como: Steve Martin, Martin Short, Selena Gomez, Aaron Dominguez.

Interpretando el papel denuestro personaje estrella (Charles) cuentan con Steve Martin.
Luego, hay otros actores que se repiten, como son: Martin Short y Selena Gomez, actuando como Oliver y Mabel respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie Only Murders in the Building

Luís, que disfruta de animes de ciencia ficción, escribe:

Buen día chicos, gracias por tanto. Cómo echo de menos Breaking Bad! No puedo, me cuesta muchísimo asumir las motivaciones del personaje principal, no consigo encajar ni con él ni con los demás personajes.

Tere, que sólo ve el series con subtítulos, nos escribe:

Buenasss compañeros, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Saludos desde Chile. Pues… llevo poquito visto, pero no nos está seduciendo demasiado.

¿Necesitas estar enterado de las novedades de esta serie? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones sin falta. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Only Murders in the Building que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Manuel, que ya ha visto todos los episodios, quiere saber:

Buen día Fiebre Series, gracias por vuestro alucinante trabajo. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿De qué famoso director es? ¿Cuáles son los actores que lo dan todo?

Galindo, que le encanta el prota de la serie, pregunta:

Buen día chicos, enhorabuena por vuestro duro trabajo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Será verdad que juega con varios directores? ¿Es buena la serie Only Murders in the Building?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.