Serie One Punch Man: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

One Punch Man: Se trata de una serie del año 2015 que ya va por la temporada 2 y sigue levantando pasiones. El título de la versión original de esta serie no es exactamente idéntico al que tenemos en España e hispanoamérica: ‘ワンパンマン’.

Aunque es complicado, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, hemos elegido estos géneros: Acción, Aventura, Animación, Comedia, Fantasía, Ciencia ficción. que cuenta con nada menos que la nota 8.8 en la reputada IMDB.

Por fin, dejamos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de One Punch Man.

One Punch Man: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

La historia tiene lugar en una de las metrópolis ficticias de la Tierra, la Ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe.
Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar. En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el cíborg Genos, y se une a la Asociación de Héroes para ganar fama por todas sus acciones para prevenir el mal. A pesar de derrotar a muchos enemigos poderosos que los principales héroes, incluso los de la Asociación de Héroes, son incapaces de derrotar, Saitama es incapaz de conseguir el reconocimiento de sus acciones en general.
La mayoría de la gente lo discrimina por su apariencia física normal y algunos lo acusan de ser un héroe falso. Sólo un pequeño número de individuos reconocen su increíble talento y humildad hacia los demás.

One Punch Man: Trailers y vídeos

One Punch Man: Actores y personajes

En esta alucinante historia tenemos a grandes actores como por ejemplo:

Representando el papel del personaje protagonista (Silverfang (voice)) se cuenta con Kazuhiro Yamaji.
Así pues, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, como son: Yuichi Nakamura y Kenjiro Tsuda, interpretando a License-less Rider (voice) y Atomic Samurai (voice) respectivamente. ¡Os van a cautivar! Finalmente, disfrutad con los grandes de la actuación Aoi Yuki, Hiroki Yasumoto, Saori Hayami en el papel deTerrible Tornado (voice), King (voice), Hellish Blizzard (voice).

Opiniones y críticas de la serie One Punch Man

Elena, al que le encantan las series de ciencia ficción, tiene la siguiente duda:

Buenos días staff, gracias por tanto. Soy vuestro fan incondicinal. Debo confesar que , de momento, llevo poco visualizado pero me está pareciendo tirando a mala, y no tengo mal instinto para estas cosas.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de las actualizaciones de la serie? Sin problema, te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviaremos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre One Punch Man que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Luke, que piensa que esta serie puede ser una pasada, escribe:

Cómo estáis amigos, gracias por todo. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Está sacada de una peli? ¿Qué nota que le dais?

Sarah, que disfruta de las series de ciencia ficción, quiere saber:

Saludos amigos, gracias por el esfuerzo relizado. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Será cierto el rumor de que tendrá diferentes protagonistas? ¿Cómo es la puntuación que tendría?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...