Serie Omnisciente: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Omnisciente

Omnisciente es una serie de 2020 que se deja ver con la primera temporada no dejando indiferente a nadie. El nombre de la versión original de esta serie no es invariable con respecto al que la su versión en España e hispanoamérica: ‘Onisciente’.

Sí, siempre es arriesgdo catalogar las series, tenemos algunos géneros para ella: Ciencia ficción, Familia, Terror, Reality TV, Misterio, Suspense, Drama. que tiene un 6.3 en la web más grande de series y películas.

Y sin más dilación, te mostramos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta saber de la serie.

Omnisciente: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Onisciente ‘es ambientado en un futuro próximo, donde cada ciudadano es seguido constantemente por un pequeño (casi imperceptible) drone. La máquina alimenta una supercomputadora con datos, a la que nadie tiene acceso. Las tasas de criminalidad son casi cero, ya que los criminales saben con certeza que serán capturados.
El Sistema Onisciente parece perfecto hasta que una joven llamada Nina descubre un asesinato, pero el crimen no es relatado por el Sistema. Ahora, cabe a ella descubrir lo que está tratando de ocultar.

Omnisciente: Trailers y vídeos

Omnisciente: Actores y personajes

En esta increible historia aparecen espectaculares actores como:

Interpretando el papel denuestro personaje protagonista (Nina Peixoto) cuentan con nada menos que Carla Salle.
Además, hay varios actores muy cercanos al protagonista, como: Sandra Corveloni y Jonathan Haagensen, en el papel de Judite Almeida y Vinícius respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar! Por último, vas a disfrutar con los maravillosos actores Guilherme Prates, Edmilson Cordeiro, Marcelo Airoldi actuando como Daniel Peixoto, Véio, Ricardo.

Opiniones y críticas de la serie Omnisciente

Max, que piensa que esta serie puede ser una pasada, quiere preguntar:

Saludoooos , gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encantan las series, el anime y el manga. Tengo que confesar que , a esta hora, apenas la he empezado pero me está pareciendo muy buena.

¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones de esta serie? Sin problema, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviamos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Omnisciente que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Galindo, que tiene 29 años, nos dice algo interesante:

Hallo staff, gracias por mostrarnos la verdad. Saludos desde Salvador. ¿Es verdad que juega con varios episodios? ¿De qué guionistas es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.