Serie Omae wa Mada Gunma wo Shiranai: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Omae wa Mada Gunma wo Shiranai

Omae wa Mada Gunma wo Shiranai: Se trata de una serie de 2018 que se lanza con una primera temporada y una buena crítica a sus espaldas. El nombre original de esta serie no es igual al que en la versión en España: ‘お前はまだグンマを知らない’.

Siempre es delicado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, hemos seleccionado estos géneros para ella: Animación, Comedia. que tiene nada menos que la nota de 4.4 en la web más grande de series y películas.

Por fin, damos paso a la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Omae wa Mada Gunma wo Shiranai: Sinopsis

Presentamos el argumento:

Nori Kamitsuki moved from Chiba to Gunma prefecture as he begins to attend high school. There, he has received a warning from his classmate that “No one comes back alive from Gunma,” and found more negative information as he looked it up on the net. In the midst of confusion and extreme culture shock, he has gotten himself involved with Gunma’s rivals, Tochigi and Ibaraki prefecture.

Omae wa Mada Gunma wo Shiranai: Trailers y vídeos

Omae wa Mada Gunma wo Shiranai: Actores y personajes

En esta increible historia aparecen espectaculares actores y actrices como por ejemplo: Gakuto Kajiwara, Jun Kasama, Aya Uchida, -1- Gakuto Kajiwara.

En el papel principal del personaje protagonista (Nori Kamitsuki (Voice)) cuentan con nada menos que Gakuto Kajiwara.
Así pues, tienes más actores que te vas a cansar de ver, como: Jun Kasama y Aya Uchida, representando a Otoya Todoroki (Voice) y Kyo “Shinocchi” Shinooka (Voice) respectivamente. ¡Os van a embaucar!

Opiniones y críticas de la serie Omae wa Mada Gunma wo Shiranai

Leti, de 17 años, nos quiere preguntar:

Cómo va gente, gracias por el esfuerzo relizado. Me encantan las series y especialmente las de anime. Quiero decir a los que estéis empezando a verla, voy a daros una advertencia: Dejad que se desarrolle la trama porque de verdad que merece la pena.

¿Quieres estar al tanto de todo lo que tenga que ver con esta serie? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Pon tu mail y te enviaremos cualquier actualización al instante. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Omae wa Mada Gunma wo Shiranai que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Elena, de 17 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenasss chicos, gracias por el trabajo duro realizado. Creo que sois geniales. ¿Es verdad que juega con varios doblajes? ¿Tenéis imágenes de la serie o de momento nada?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35064 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.