Serie Olmos y Robles: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Olmos y Robles

Presentamos Olmos y Robles: Es una serie de 2015 que va por la segunda temporada y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El nombre original de nuestra serie es el mismo que la su versión en España: ‘Olmos y Robles’.

Aunque siempre es complicado, como todo, clasificar una serie, hemos escogido estos géneros: Comedia, Acción, Aventura, Crimen, Drama, Made in Europe. que cuenta con nada menos que un 6.8 en IMDB.

Pero basta de hablar, te mostramos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas de esta maravillosa serie.

Olmos y Robles: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Ezcaray es un pueblo tranquilo en el que nunca pasa nada. Sin embargo, todo cambia cuando Boris, uno de los vecinos, aparece decapitado en su casa. Este extraño suceso lleva a la mismísima Interpol al pueblo, y así es como Agustín Robles (Rubén Cortada), un laureado Teniente del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil, conoce a Sebastián Olmos (Pepe Viyuela), el Cabo Primero más campechano y torpe de La Rioja.

El caso adopta dimensiones insospechadas y acaba salpicando a Robles, que se ve obligado a quedarse en Ezcaray y a trabajar con Olmos, su antítesis.
Solo podrán detener al asesino si aúnan fuerzas y talentos: la rigurosidad y experiencia del Teniente Robles con la intuición y el conocimiento del terreno del Cabo Primero Olmos. Una extraña pareja condenada a entenderse y a trabajar también en curiosos casos locales como la aparición de un cadáver en una barrica de vino, la misteriosa huida de una monja que no habla, o la muerte de un cuervo blanco. Juntos, pero no revueltos, formarán la pareja perfecta.
O casi perfecta. O casi, a secas.

Olmos y Robles: Trailers y vídeos

Olmos y Robles: Actores y personajes

En esta historia encontramos a espectaculares actores:

Representando el papel denuestro personaje principal (Agustín Robles) cuentan con Rubén Cortada.
Además, tenemos más actoresque se repiten, serán: Pepe Viyuela y Enrique Villén, representando a Sebastián Olmos y Gregorio Atiza respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar! Para finalizar, os van a enganchar con los actores Alex O’Dogherty, Pilar Castro, Ana Morgade interpretando a Alex O’Dogherty, Pilar Castro, Ana Morgade.

Opiniones y críticas de la serie Olmos y Robles

Lucy, que nunca ha visto otra serie igual, nos dice:

Buenas noches equipo, me encanta el trabajo que realizáis. Soy el fan nº1. Igual puedo pareceros un poco pedante, pero no tiene ni pies ni cabeza. De principio a fin es un sinsentido confuso sin nada de fondo.

¿Necesitas estar al tanto de todo lo relacionado con la serie? No hay problema, te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandaremos todas las novedades en segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Olmos y Robles que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Francisco, que le encantan las series de acción, nos escribe:

Buenos días gente, muchas gracias por todo. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Es cierto el rumor de que tiene varios episodios? ¿De dónde viene?

Vinichu, de 17 años, tiene la siguiente duda:

Saludos compañeros, gracias por el esfuerzo relizado. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Cuál es la primera fecha de emisión de la serie? ¿Cuál sería el nombre originalde la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.