Serie Olive Kitteridge: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Olive Kitteridge: Se trata de una serie del año 2014 que se estrena con su primera temporada provocando una gran impresión. El nombre original de la serie es exactamente idéntico al que en la versión en español: ‘Olive Kitteridge’.

Sabemos que es complicado, como todo en la vida, catalogar una serie o película, hemos escogido varios géneros para ella: Drama. que tiene la nota de 8.3 en la web más grande de series y películas.

Y sin más dilación, te dejamos con la sinopsis, los personajes y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Olive Kitteridge: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Las conmovedoras, divertidas y también devastadoras historias de un pueblo de Nueva Inglaterra que, bajo su tranquila apariencia, esconde un pasado de romances ilícitos, crímenes y tragedias personales que conocemos a través a de Olive, cuyo extraño ingenio y fuerte carácter enmascaran a una mujer amable con el corazón dividido y una ética inquebrantable. La historia, que abarca veinticinco años, se centra en Olive, una profesora de matemáticas de secundaria y su relación con varias personas: su marido Henry, el farmacéutico del pueblo, su hijo Christopher y otros habitantes del pueblo.

Olive Kitteridge: Trailers y vídeos

Olive Kitteridge: Actores y personajes

En esta alucinante serie tenemos a impresionantes actores:

En el papel principal del personaje principal (Olive Kitteridge) tenemos a Frances McDormand.
Así pues, tienes más actores que te vas a cansar de ver, como: Richard Jenkins y Zoe Kazan, en el papel de Henry Kitteridge y Denise Thibodeau respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar! Y para acabar, vas a disfrutar con los actores Rosemarie DeWitt, Martha Wainwright, John Gallagher Jr. interpretando a Rachel Coulson, Angela O’Meara, Christopher Kitteridge.

Opiniones y críticas de la serie Olive Kitteridge

Brad, de 24 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Cómo va , gracias por vuestro alucinante trabajo. Vuestro trabajo es de lo mejor. No os voy a engañar, es que tengo muy poco visto, y no nos ha gustando.

¿Buscas estar enterado de las actualizaciones de esta serie? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandamos todas las actualizaciones sin falta. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Olive Kitteridge que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lena, al que le encantan las series de ciencia ficción, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Hey team, gracias por abrirme los ojos. Sois los mejores. ¿Cuál será la serie Olive Kitteridge? ¿Qué nota que tiene en Filmaffinity?

Jamy, que se vuelve loco con los plot twist, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenasss people, ehorabuena por tanto contenido. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Está sacada la serie de una novela? ¿Cuántas seasons tendría la serie?

Jess, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, nos escribe lo siguiente:

Hola FiebreSeries, gracias por el esfuerzo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Existen fotos de la serie ya? ¿Qué tal la puntuación que le da Filmaffinity?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...