Serie Oh My Ghost: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Oh My Ghost

Presentamos Oh My Ghost: Se trata de una serie del año 2015 que aparece con la temporada 1 provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El nombre de la versión original de la serie no es exactamente el mismo que en en castellano, ‘오 나의 귀신님’.

Sé que es algo complicado, como todo en la vida, encasillar las series, hemos seleccionado varios géneros para clasificarla: Comedia, Drama, Fantasía, Romance. que tiene nada menos que una nota de 8.1 en la reputada IMDB.

Y sin más dilación, te dejamos con todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Oh My Ghost: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

a Bong-Sun (Park Bo-Young) trabaja como ayudante de cocina en un restaurante muy popular, pero debido a su tímida personalidad y baja autoestima, está constantemente siendo reprendida en su trabajo. Desde que era niña, ella ha podido ver fantasmas ya que su abuela era shamán. Un día ella es poseída por un fantasma llamado Shin Ae (Kim Seul-Gie), que era una chica que murió hace algunos años y no ha podido subir al cielo, por lo que está desesperada por seducir a un hombre para solucionar su problema.
Kang Sun-Woo (Jo Jung-Suk) es el dueño del restaurante y un chef famoso, y un día el empieza a notar en Bong-Sun un cambio repentino, lo que hace que le empiece a interesar.

Oh My Ghost: Trailers y vídeos

Oh My Ghost: Actores y personajes

En esta fabulosa historia destacan espectaculares actores:

Representando el papel del personaje protagonista (Na Bong-sun) tenemos a Park Bo-young.
Por otro lado, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, serán: Cho Jung-seok y Lim Ju-hwan, representando a Kang Sun-woo y Choi Sung-jae respectivamente. ¡Te van a embelesar! Finalmente, disfrutaréis con la actuación de Kim Seul-gi, Park Jung-ah, Kang Ki-young representando a Kim Seul-gi, Park Jung-ah, Kang Ki-young.

Opiniones y críticas de la serie Oh My Ghost

Gonzalo, de 31 años, nos escribe lo siguiente:

Salute FiebreSeries, gracias por el esfuerzo relizado. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. Quiero dejar un mensaje para esos que empecéis ahora a visibilizarla, os regalo un aviso: Esperad porque lo mejor es el final.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de las novedades de esta serie? No problem, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos todas las actualizaciones sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Oh My Ghost que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Leslie, de 25 años, nos dice:

Salute people, gracias por el esfuerzo. Soy un gran fan de los dramones ¿De quién es? ¿Qué puntuación que le dais la serie ?

Galindo, que sólo ve series en VOSE, quiere que le respondamos:

Saludos people, me encanta el trabajo que realizáis. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿De dónde viene? ¿Es cierto que la serie juega con varios guionistas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.