Serie Oh Mi Venus: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Oh Mi Venus

Presentamos Oh Mi Venus es una serie que fue lanzada el año que se lanza con su temporada 1 y una buena crítica a sus espaldas. El nombre original de nuestra serie no es el mismo que el de la versión en español: ‘오 마이 비너스’.

Aunque siempre es algo complicado catalogar las series, hemos seleccionado algunos géneros: Drama, Comedia, Romance. que tiene una nota de 7.8 en la reputada IMDB.

Sin más, te dejamos con los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de la serie del momento.

Oh Mi Venus: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Kim Young Ho es un entrenador personal para las estrellas de Hollywood. A pesar de que viene de una familia rica, pasó gran parte de su infancia en el hospital. Ahora, él supera sus problemas con paciencia y obstinación aunque su cuerpo sigue recordando el dolor del pasado.
Kang Joo Eun es abogada de 33 años de edad. Ella ha luchado por mantener a su familia. Ahora, Kang Joo Eun tiene sobrepeso y no es tan atractiva como en su juventud.

Oh Mi Venus: Trailers y vídeos

Oh Mi Venus: Actores y personajes

En esta trepidante historia sobresalen muy buenos actores como por ejemplo: So Ji-sub, Shin Min-a, Jung Gyu-woon, Yoo In-young.

Interpretando anuestro personaje estrella (Kim Young-ho) tenemos el placer de tener a So Ji-sub.
Así pues, tenemos más actoresreincidentes, son: Shin Min-a y Jung Gyu-woon, en el papel de Kang Joo-eun y Im Woo-shik respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Para terminar, vas a disfrutar con los grandes de la actuación Yoo In-young, Jo Eun-ji, Sung Hoon actuando como Oh Soo-jin, Lee Hyun-woo, Jang Joon-sung.

Opiniones y críticas de la serie Oh Mi Venus

Pere, que le encantan las series de acción, nos escribe lo siguiente:

Salute team, gracias por todo. Soy un gran fan de los dramones Igual puedo pareceros quizás un poco quisquilloso, pero no hay por dónde cogerla. Todo es una flipada initeligible sin nada de fondo.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con esta serie? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Oh Mi Venus que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alfonso, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, quiere que le respondamos:

Hey compas, gracias por vuestro trabajo. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿De qué guionistas es? ¿Cuál es la fecha de emisión?

Kimberley, que se vuelve loco con la serie, nos dice lo siguiente

Cómo estáis FiebreSeries, gracias por tanto. Soy vuestro lector número uno. ¿En qué año se emite? ¿Existen fotos de esta serie ya?

Christine, de 24 años, dice:

Cómo va eso equipo, muchas gracias! Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Cómo es la puntuación que tiene? ¿Está bien la serie Oh Mi Venus?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.