Serie Oda Shinamon Nobunaga: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Oda Shinamon Nobunaga

Oda Shinamon Nobunaga: Es una serie del año 2020 que se estrena con su temporada primera levantando una gran humareda a su paso. El nombre de la versión original de nuestra serie no es igual al que la su versión en español, ‘織田シナモン信長’.

Sí, siempre es delicado encasillar las series, tenemos varios géneros para clasificarla: Animación, Comedia, Historia. que cuenta con nada menos que la nota de 6.0 en la reputada web IMDB.

Pero basta de hablar, te mostramos los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas de la serie.

Oda Shinamon Nobunaga: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Una chica adopta a un perro y lo lleva a casa, ¡pero resulta que en su vida anterior, ese perro era Oda Nobunaga! Esta obra nos cuenta la historia del famoso personaje, ahora renacido como un perro akita.

Oda Shinamon Nobunaga: Trailers y vídeos

Oda Shinamon Nobunaga: Actores y personajes

En esta serie tenemos a espectaculares actores y actrices como por ejemplo:

En el papel denuestro personaje estrella (Ichiko’s mother (voice)) contamos con Noriko Hidaka.
Así pues, tienes otros muchos actores reincidentes, como: Toshio Furukawa y Tesshou Genda, interpretando a Date Boo Masamune (voice) y Takeda Lucky Shingen (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Finalmente, os van a enganchar con los grandes de la actuación Tomokazu Sugita, Takahiro Sakurai, Kazuhiko Inoue representando a Tomokazu Sugita, Takahiro Sakurai, Kazuhiko Inoue.

Opiniones y críticas de la serie Oda Shinamon Nobunaga

Samuel, que sólo ve series subtituladas, nos ha preguntado:

Salute , gracias por vuestro alucinante trabajo. Soy un gran fan de los dramones Desde luego tengo poco visto, pero no nos está gustando como hacía tiempo.

¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones de Oda Shinamon Nobunaga? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier actualización al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Oda Shinamon Nobunaga que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Rodolfo, que le encantan las series de dramas, quiere conocer:

Holaaa chicos, gracias por vuestro trabajo. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Viene de una peli? ¿Qué tal será la serie Oda Shinamon Nobunaga?

Olivia, que disfruta de las series de ciencia ficción, nos dice lo siguiente

Saludos team, gracias por todo. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Será verdad que tiene varios partes? ¿Está sacada de una película?

Sara, de 20 años, dice:

Buenasss compañeros, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Cuándo es la fecha de la serie? ¿De qué guionista es Oda Shinamon Nobunaga?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.