Serie OBSOLETE: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

OBSOLETE es una serie que fue lanzada el año 2019 que se deja ver con su temporada 1 no dejando indiferente a nadie. El título de la VO de esta serie no es igual al que la su versión en castellano, ‘オブソリート’.

Sabemos que es arriesgdo, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, se han seleccionado varios géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Animación. que cuenta con nada menos que la nota 6.7 en la web más grande de series y películas.

Sin más dilación, te dejamos con la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre esta serie.

OBSOLETE: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

La historia se desarrolla en la tierra en una línea de tiempo alternativa, en la que existen mechas operados neuronalmente de 2,55 metros de altura, conocidos como Exoframes. La tecnología Exoframe se originó a partir de extraterrestres que hicieron contacto con la humanidad en 2014, y pidieron intercambiar una tonelada de piedra caliza a cambio de un Exoframe. Más baratos que los aviones, tanques o armas de fuego, y utilizable por cualquier persona, el uso de los Exoframe se extiende fácilmente por todo el mundo.

OBSOLETE: Trailers y vídeos

OBSOLETE: Actores y personajes

En esta increible historia actuan espectaculares actores y actrices:

Interpretando el papel del protagonista (Bowman (voice)) tenemos a Masahiko Tanaka.
Así pues, hay varios actores que aparecen mucho, como son: Toshiyuki Morikawa y Jin Yamanoi, representando a Miyajima (voice) y Loewner (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar! Y, finalmente, disfrutaremos con la actuación de Wataru Takagi, Ryuuzaburou Ootomo, Yuu Sugimoto representando a Wataru Takagi, Ryuuzaburou Ootomo, Yuu Sugimoto.

Opiniones y críticas de la serie OBSOLETE

Kenny, al que le encantan las series de fantasía, nos escribe lo siguiente:

Buenasss staff, muchas gracias! Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. No os voy a engañar, llevo muy poco visto, la verdad es que no nos está cautivando.

Malcolm, que le encanta la serie y el protagonista, nos dice:

Cómo va eso equipo, congrats por el sitio. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Lo juro, me cuesta un montón creerme la personalidad del protagonista, no comparto absolutamente nada ni con él ni con nadie más.

¿Qué te parecería estar enterado de todas las novedades de esta serie? No hay problema, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos cualquier novedad sin falta. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre OBSOLETE que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kyle, que se vuelve loco con la serie, pregunta a FiebreSeries:

Saludos compañeros, gracias por vuestro duro trabajo. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿De quién es? Es buena?

Robert, que se vuelve loco con los plot twist, quiere preguntar:

Cómo va team, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Es verdad que la serie tendrá diferentes directores? ¿De dónde viene?

James, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, dice:

Qué pasa FiebreSeries, gracias por tanto. Soy vuestro fan incondicinal. ¿No parece que haya demasiado misterio en torno a esta serie? ¿No creéis que hay demasiado misterio en torno a esta serie?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...