Serie Nobunaga Concerto: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Nobunaga Concerto

Presentamos Nobunaga Concerto: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2014 que aparece con la temporada 1 y muchos comentarios a sus espaldas. El título de la VO de esta serie no es exactamente idéntico al que en la versión en España e hispanoamérica, ‘信長協奏曲(コンツェルト)’.

Sabemos que es complicado, como todo en la vida, catalogar las series, tenemos varios géneros: Ciencia ficción, Comedia, Drama, Animación, Historia. que tiene un 7.8 en la famosa web IMDB.

Pero basta de hablar, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas de la serie del momento.

Nobunaga Concerto: Sinopsis

Os dejamos la trama:

Saburo es un estudiante de instituto bueno en los deportes, pero todo lo contrario con sus estudios. Un día, Saburo viaja atrás en el tiempo y llega al período Sengoku.

Allí, conoce a Saburo Nobunaga Oda, hijo de un señor de la guerra. Nobunaga Oda, aunque es físicamente débil le pide a Saburo que tome su lugar.
Entonces, Saburo como Nobunaga Oda trata de unificar Japón.

Nobunaga Concerto: Trailers y vídeos

Nobunaga Concerto: Actores y personajes

En esta historia sobresalen impresionantes actores y actrices como: Mamoru Miyano, Yūki Kaji, Nana Mizuki, Yuichi Nakamura.

En el papel del personaje estrella (Saburō (voice)) tenemos el placer de tener a Mamoru Miyano.
Además, tienes otros muchos actores muy cercanos al protagonista, son: Yūki Kaji y Nana Mizuki, representando a Oda Nobunaga (voice) y Kichō (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a embaucar! Por último, disfrutaremos con los grandes de la actuación Yuichi Nakamura, Aoi Yuki, Akira Ishida representando a Kinoshita Tōkichirō (voice), Oichi (voice), Hori Hidemasa (voice).

Opiniones y críticas de la serie Nobunaga Concerto

Alfonso, de 27 años, nos hace una pregunta recurrente:

Buenos días Fiebre Series, gracias por mantenernos informados. No es ser seriéfilo lo mejor del mundo? Si es el final de la serie merece la pena, esperaré a que lancen otra temporada con más aventuras.

¿Buscas estar al tanto de todo lo que tenga que ver con Nobunaga Concerto? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Nobunaga Concerto que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fernando, que tiene 30 años, nos ha preguntado:

Saludos , me encanta el trabajo que realizáis. Saludos desde Salvador. ¿De qué guionistas es? ¿Está aceptable la serie Nobunaga Concerto?

Alison, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, quiere que le respondamos:

Saludos chicos, ehorabuena por tanto contenido. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Es visible la serie Nobunaga Concerto? ¿De qué guionistas es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.