Serie No puedo entender lo que dice mi esposo: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie No puedo entender lo que dice mi esposo

Desde FiebreSeriesnos toca presentar la serie No puedo entender lo que dice mi esposo, la cual debe estar ocasionando mucha expectación al ser un soplo de aire fresco. El nombre original de la serie no es igual al que el de la versión en español, ‘旦那が何を言っているかわからない件’.

No puedo entender lo que dice mi esposo

Evidentemente, es enrevesado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, hemos elegido los siguientes géneros para ella: Comedia, Animación, Romance.

Pero basta de hablar, dejamos todo lo que buscas de esta serie que tiene nada menos que un 6.8 en la reputada IMDB.

No puedo entender lo que dice mi esposo: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

El anime sigue la vida diaria de una seria, esforzada chica de oficina llamada Kaoru y su esposo otaku, Hajime, que está totalmente inmerso en un gigantesco sistema de anuncios en la internet.

No puedo entender lo que dice mi esposo: Trailers y vídeos

No puedo entender lo que dice mi esposo: Actores y personajes

En esta increible historia sobresalen muy buenos actores como: Kenichi Suzumura, Yukari Tamura, -1- Kenichi Suzumura, -1- Kenichi Suzumura.

En el papel principal del protagonista (Hajime Tsunashi (voice)) cuentan con nada menos que Kenichi Suzumura.

Opiniones y críticas de la serie No puedo entender lo que dice mi esposo

Lamentamos tener que comunicaros que en la actualidad no hay críticas u opiniones disponibles de esta prometedora serie por parte de nuestros usuarios.

¿Necesitas estar enterado de las actualizaciones de No puedo entender lo que dice mi esposo? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandamos cualquier novedad en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre No puedo entender lo que dice mi esposo que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Anónimo, de 23 años, nos dice:

Buenas tardes team, gracias por tanto. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Será visible la serie No puedo entender lo que dice mi esposo? ¿Cómo es la serie No puedo entender lo que dice mi esposo?

Alisa, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, escribe:

Qué pasa chicos, gracias por mostrarme el camino. Me encanta leeros. ¿Qué cantidad de temporadas tendría la serie? ¿De qué guionistas es?

Brian, que nunca ha visto otra serie igual, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Salute staff, enhorabuena por el trabajo realizado. Soy vuestro lector número uno. Parece famosa la serie? ¿Cuántas temporadas tendría?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.