Serie Net-juu no Susume: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Net-juu no Susume: Se trata de una serie de 2017 que se estrena con su temporada 1 y prometedores resultados. El título de la versión original de nuestra serie no es el mismo que en en castellano: ‘ネト充のススメ’.

Sé que es complicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, hemos escogido varios géneros: Comedia, Acción, Aventura, Drama, Romance, Animación. que tiene nada menos que la nota 7.4 en la famosa web IMDB.

Y sin más, dejamos los personajes, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Net-juu no Susume: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Morioka Moriko es una mujer soltera de 30 años que se ha rendido con el mundo real y se ha convertido en una nini por voluntad propia. Buscando una vía de escape a su triste vida se encuentra con… ¡los mundos online! “Este mundo es basura”.
Moriko es una nini por completo y su única forma de sentirse realizada es pasando el día en su mundo virtual favorito. Aquí Moriko ha comenzado desde 0 como un apuesto joven de sedoso pelo llamado Hayashi. Sin embargo, es una novata y muere una y otra vez, pero entonces aparece una preciosa chica llamada Lily que le echa una mano.
“Es un ángel”, piensa Moriko. Ahora se pasará el día jugando con Lily en su mundo online, pero en el mundo real tendrá que lidiar con un odioso oficinista rubio, apuesto y de ojos azules llamado Sakurai Yuta. Tras conocerlo, su mundo real comienza a cambiar, tanto, que incluso afecta a su vida online.
¡¿Perderá Moriko su preciada vida online por culpa de este encuentro?!

Net-juu no Susume: Trailers y vídeos

Net-juu no Susume: Actores y personajes

En esta alucinante serie sobresalen impresionantes actores y actrices como:

Interpretando anuestro personaje protagonista (Moriko Morioka (voice)) contamos con Mamiko Noto.
Además, tenemos más actoresreincidentes, como: Takahiro Sakurai y Reina Ueda, actuando como Yuuta Sakurai (voice) y Lily (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar! Para finalizar, disfrutaremos con los actores Ryouta Suzuki, Tomoaki Maeno, Takuma Terashima actuando como Hayashi (voice), Homare Koiwai (voice), Kazuomi Fujimoto (voice).

Opiniones y críticas de la serie Net-juu no Susume

Ramón, que nunca olvidará al prota, quiere conocer:

Buenas noches staff, gracias por vuestro duro trabajo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. Quiero decir a los que estéis empezando a verla, voy a regalaros un consejo: Dejad que se desarrolle la trama porque se pone al rojo vivo.

James, que no puede dejar de pensar en series, nos ha preguntado:

Saludos Fiebre Series, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde Chile. Debo confesar que , por ahora, llevo muy poco visto pero me está pareciendo tirando a mala, que yo tengo mucho ojo para esto.

¿Qué te parece estar enterado de todas las novedades de la serie? No hay problema, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te enviaremos todas las novedades en segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Net-juu no Susume que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Teresa, que no puede dejar de pensar en series, nos escribe lo siguiente:

Yo people, muchas gracias! Saludos desde Ecuador. ¿Qué verdad hay en que tiene diferentes doblajes? ¿Cuándo es la primera fecha de lanzamiento?

Lara, que nunca ha visto otra serie igual, nos pregunta:

Saludos , gracias por el esfuerzo relizado. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Está ok la serie Net-juu no Susume? ¿De qué actoreses la serie?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...