Serie Navy: investigación criminal: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Navy: investigación criminal: Es una serie del año 2003 que va por la temporada 18 y mantiene aún el nivel de calidad alto. El nombre original de nuestra serie no es el mismo que en la versión en España: ‘NCIS’.

Aunque es algo complicado, como todo en la vida, encasillar las series, hemos seleccionado estos géneros: Drama, Acción, Aventura, Crimen, Misterio, Suspense, Comedia. que tiene una nota de 7.8 en IMDB.

Y sin más, damos paso a los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre la serie.

Navy: investigación criminal: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

NCIS sigue a unos agentes federales del Equipo de Respuesta en Casos Principales (ocasionalmente se trata de terrorismo, pues el NCIS se encarga de investigar posibles atentados terroristas, mientras estén de algún modo relacionadas con la marina) del Servicio de Investigación Criminal Naval, cuyo cuartel general está en el Arsenal Naval de Washington, en Washington DC. Al equipo le asignan frecuentemente casos prominentes como la muerte del asesor de misiles nucleares del Presidente, una situación de bomba en un buque de guerra de la Armada, la muerte de una celebridad durante un reality show en una base del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, amenazas terroristas y secuestros. Sin embargo, les pueden asignar cualquier tipo de caso criminal, siempre que esté relacionado con el Cuerpo de Marines o la Armada.

Navy: investigación criminal: Trailers y vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=jBWnt4v_L18

Navy: investigación criminal: Actores y personajes

En esta alucinante serie aparecen muy buenos actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando el papel del personaje principal (Leroy Jethro Gibbs) contamos con Mark Harmon.
Además, hay varios actores que se repiten, son: Sean Murray y Wilmer Valderrama, actuando como Timothy McGee y Nick Torres respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar! Y para finalizar, disfrutaremos con los excelentes actores Emily Wickersham, Maria Bello, Diona Reasonover interpretando a Emily Wickersham, Maria Bello, Diona Reasonover.

Opiniones y críticas de la serie Navy: investigación criminal

James, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, nos dice algo interesante:

Cómo va eso staff, gracias por el esfuerzo relizado. Vuestro trabajo es de lo mejor. Confesar que , de momento, llevo muy poco visto pero ya tiene una pinta de mie***, que yo tengo mucho ojo para esto.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con esta serie? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te enviaremos cualquier actualización en segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Navy: investigación criminal que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Corey, de 21 años, nos pregunta algo interesante:

Buenos días amigos, ehorabuena por tanto contenido. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿De qué guionistas es? ¿Es cierto el rumor de que tiene varios protagonistas?

Ben, de 34 años, nos dice lo siguiente

Cómo va FiebreSeries, gracias por el trabajo duro realizado. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Cuál sería el título en inglés? ¿Cuál es la fecha de lanzmiento de la serie?

Lucy, que le encantría ver más episodios de la serie, dice:

Saludoooos compañeros, gracias por vuestro trabajo. Me encanta leeros. ¿Qué tal la nota que le da IMDB la serie ? ¿Se sabe el nombre de los personajes principales que saldrán?

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...