Serie Nashville: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Nashville

Nashville: Es una serie que ha sido lanzada el año 2012 que ya va por su sexta temporada y sigue siendo referente de calidad. El título original de la serie es exactamente igual al que tenemos en España e hispanoamérica: ‘Nashville’.

Sí, siempre es delicado, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, se han seleccionado algunos géneros para ella: Drama, Música, Romance. que tiene un 7.7 en la reputada web IMDB.

Y sin más dilación, te mostramos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de esta serie.

Nashville: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

La cantante de country Rayna James (Connie Britton) ha tenido una larga carrera que muchos envidian, pero ahora se encuentra en pleno declive. Aunque sus fans siguen asediándola para conseguir un autógrafo suyo, ya no llena estadios como antes. Esa es la razón por la que su empresa discográfica organiza una gira en la que Rayna estará acompañada por Juliette Barnes (Hayden Panettiere), la nueva estrella de la música country.
Pero esta unión pronto se convertirá en un arma de doble filo para ambas.

Pero ahí no terminan sus problemas. Y es que el padre de Rayna, el tiburón de los negocios Lamar Hampton, decide impulsar la candidatura de su yerno Teddy a alcalde de Nashville sin contar con el apoyo de su hija.

Nashville: Trailers y vídeos

Nashville: Actores y personajes

En esta alucinante serie actuan impresionantes actores:

Interpretando el papel del personaje estrella (Juliette Barnes) tenemos a Hayden Panettiere.
Así pues, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, como: Clare Bowen y Charles Esten, representando a Scarlett O’Connor y Deacon Claybourne respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Y por último, disfrutaréis con los grandes de la actuación Jonathan Jackson, Lennon Stella, Maisy Stella representando a Avery Barkley, Maddie Conrad, Daphne Conrad.

Opiniones y críticas de la serie Nashville

James, de 30 años, nos escribe:

Salute FiebreSeries, gracias por el trabajo duro realizado. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? No pretengo parecer quizá algo petulante, pero no tiene ni pies ni cabeza. Cada minuto es un sinsentido indescifrable sin más.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con la serie? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Nashville que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lamia, que le encanta hacer cosplay del prota, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Qué pasa compas, gracias por tanto. Saludos desde Ecuador. ¿Se conoce con otros títulos Nashville? ¿Cuáles son los actores/actrices que aparecen?

Jim, de 30 años, nos dice algo interesante:

Buenos días team, gracias por tanto. Sois los mejores. ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene varios capítulos? ¿Cómo es la serie Nashville?

Vinicio, de 26 años, quiere saber:

Qué pasa compañeros, gracias por mantenernos informados. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿De qué guionistas es? ¿Se conoce con diferentes títulos a la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31595 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.