Serie Nada: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Nada

Nada: Estamos anteuna serie que fue lanzada el año 2023 que se lanza con su temporada primera y prometedores resultados. El nombre en VO de nuestra serie es exactamente idéntico al que el de la versión en español, ‘Nada’.

Nada

Sí, siempre es complicado clasificar una serie, tenemos estos géneros: Comedia, Drama.

Y por fin, dejamos la sinopsis y todo lo que buscas de esta serie que tiene nada menos que una nota de 8.0 en la reputada web IMDB.

Nada: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Un crítico gastronómico sofisticado, amante del arte y provocador (su tarjeta personal dice su nombre y abajo “nada”, burlándose de las profesiones y roles), vive hace décadas con una señora que le resuelve todo, una suerte de asistente personal, ama de llaves y cocinera. Un día, la señora muere y él se da cuenta que no sabe hacer absolutamente nada. Decide contratar a una chica muy inexperta e ingenua que viene de Paraguay, a quien tiene que instruir de cero acerca de las innumerables cuestiones de su vida (sus relaciones, gustos personales, cultura, cuestiones gastronómicas, etc.).
Este choque de culturas y generaciones devendrá en insólitas, intensas, contradictorias y tiernas situaciones que capitalizarán aprendizajes para ambos.

Nada: Trailers y vídeos

Nada: Actores y personajes

En esta trepidante historia tenemos a muy buenos actores y actrices como: Luis Brandoni, Majo Cabrera, Robert De Niro, Silvia Kutika.

En el papel principal de nuestro protagonista (Manuel) cuentan con nada menos que Luis Brandoni.
Por otra parte, hay otros actores muy cercanos al protagonista, serán: Majo Cabrera y Robert De Niro, en el papel de Antonia y Vincent respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar! Por último, disfrutaréis con la actuación de Silvia Kutika, María Rosa Fugazot, Enrique Piñeyro representando a Grace, Celsa, Ignacio.

Opiniones y críticas de la serie Nada

Lucy, que se vuelve loco con la serie, nos dice algo interesante:

Hola people, gracias por vuestro trabajo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. Envío un mensaje para los que empecéis a verla, voy a dejaros un aviso: Dejad que se desarrolle porque lo mejor llega a la mitad.

Naomi, de 32 años, quiere que le respondamos:

Saludoooos team, gracias por postear tantas noticias. Saludos desde Paraguay. Envío un mensaje para esos que acabéis de empezar a verla, voy a lanzar mi consejo: Tomaoslo con calma porque te vas a volver loco a la mitad.

¿Qué te parecería estar enterado de las actualizaciones de Nada? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te enviaremos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Nada que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Carolina, de 20 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenas tardes FiebreSeries, gracias por tanto. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Quiénes son los actores/actrices que aparecen? ¿Es cierto que la serie tendrá diferentes partes?

Mike, que le encantan las series de acción, pregunta:

Buenasss equipo, muchas gracias por todo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Cuándo es la primera fecha de lanzamiento de la serie? ¿No creéis que hay demasiado secretismo alrededor de esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 34632 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.