Serie Mythic Quest: Banquete de cuervos: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Mythic Quest: Banquete de cuervos: Es una serie con fecha de lanzamiento en 2020 que va por su segunda temporada y sigue levantando pasiones. El título de la versión original de esta serie no es invariable con respecto al que el de la versión en España e hispanoamérica: ‘Mythic Quest: Raven’s Banquet’.

Sé que es difícil, como todo, encasillar una serie o película, se han elegido varios géneros para ella: Comedia. que tiene un 7.6 en la famosa web IMDB.

Sin más dilación, damos paso a los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de Mythic Quest: Banquete de cuervos.

Mythic Quest: Banquete de cuervos: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Conoce al equipo detrás del videojuego multijugador más grande de todos los tiempos. En una empresa con la misión de construir mundos, moldear héroes y crear leyendas, las batallas más difíciles no se libran en el juego sino en la oficina.

Mythic Quest: Banquete de cuervos: Trailers y vídeos

Mythic Quest: Banquete de cuervos: Actores y personajes

En esta serie destacan impresionantes actores y actrices como:

Interpretando el papel del personaje estrella (Ian Grimm) cuentan con Rob McElhenney.
Por otra parte, hay otros actores que se repiten, como son: Charlotte Nicdao y David Hornsby, interpretando a Poppy Li y David Brittlesbee respectivamente. ¡Te van a fascinar! Por último, disfrutaremos con los excelentes actores Danny Pudi, F. Murray Abraham, Ashly Burch actuando como Danny Pudi, F. Murray Abraham, Ashly Burch.

Opiniones y críticas de la serie Mythic Quest: Banquete de cuervos

Sarah, que le encanta el prota de la serie, nos pregunta:

Cómo estáis FiebreSeries, gracias por el esfuerzo relizado. Las películas y series es lo único en mi vida. No deseo pareceros pedante, pero no tiene nada sentido. Cada diálogo es una flipada initeligible sin nada de fondo.

¿Quieres estar enterado de todo lo relacionado con Mythic Quest: Banquete de cuervos? Sin problema, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te enviaremos cualquier novedad al instante. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Mythic Quest: Banquete de cuervos que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Robert, de 19 años, nos dice:

Hey amigos, congrats por el sitio. Sois los mejores. ¿Está ok la serie Mythic Quest: Banquete de cuervos? ¿Es buena la serie Mythic Quest: Banquete de cuervos?

Juan, que le encanta la serie y el protagonista, nos quiere preguntar:

Buenas noches staff, gracias por vuestro alucinante trabajo. Sois alucinantes y geniales. ¿De qué guionista es Mythic Quest: Banquete de cuervos? ¿Cuáles son los actores/actrices que lo dan todo?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...