Serie Mujer: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Mujer

Mujer: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 2017 que ya va por la tercera temporada y aún levanta pasiones. El nombre de la VO de esta serie no es igual al que tenemos en castellano, ‘Kadın’.

Evidentemente, es arriesgdo, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, hemos elegido varios géneros para clasificarla: Drama. que tiene una nota de 6.8 en la prestigiosa IMDB.

Y por fin, te dejamos con los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

Mujer: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Bahar es una joven viuda con dos hijos que vive en un barrio muy pobre. Abandonada por su madre cuando era niña, y tras la muerte accidental de su marido Sarp, tiene que sacar adelante sola a su hija de 8 años, Nisan, y a Doruk, de 3. Y en esta tarea le ayudan su joven vecina, una madre soltera de mala reputación, y su compañera de trabajo, una mujer que ha sido repudiada por su marido.
Bahar cae gravemente enferma y, tras veinte años, vuelve a contactar con su madre Hatice, a la que culpa de abandono. Bahar tendrá que hacer frente a los fantasmas del pasado y a su hermana, Sirin, una joven sin escrúpulos a la que no conocía y quien mantenía una relación amorosa con su difunto marido. Cuando Bahar se entera de esta traición, el dolor de la pérdida se transforma en ira y su mundo se derrumba.
Pero, hay muchos interrogantes en el camino… ¿realmente falleció su marido?

Mujer: Trailers y vídeos

Mujer: Actores y personajes

En esta alucinante serie actuan muy buenos actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando el papel denuestro personaje estrella (Bahar Çeşmeli) cuentan con Özge Özpirinçci.
Luego, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, como: Caner Cindoruk y Bennu Yıldırımlar, interpretando a Sarp Çeşmeli y Hatice Sarıkadı respectivamente. ¡Seguro que te van a gustar! Y por último, os van a enganchar con los maravillosos actores Seray Kaya, Ece Özdikici, Feyyaz Duman interpretando a Seray Kaya, Ece Özdikici, Feyyaz Duman.

Opiniones y críticas de la serie Mujer

Brooks, que se vuelve loco con los plot twist, nos dice:

Saludoooos gente, gracias por el trabajo duro realizado. Las películas y series es lo único en mi vida. Decir que , en este instante, sólo la he visto empezar pero parece muy buena.

Miriam, que le encanta hacer cosplay de el prota, quiere preguntar:

Buenas tardes team, gracias por tanto. Saludos desde Salvador. Debo confesar que , de momento, llevo poco visualizado pero parece bastante buena, sin duda lo digo.

¿Qué te parecería estar al tanto de todas las novedades de Mujer? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te enviaremos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Mujer que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

James, que pretende ser como el protagonista de la serie, quiere que le respondamos:

Cómo estáis equipo, ehorabuena por tanto contenido. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿De quién es? ¿De quién es?

Malcolm, de 34 años, nos hace una pregunta recurrente:

Salute compañeros, gracias por postear tantas noticias. Soy el fan nº1. ¿Qué temporadas tiene? ¿Será verdad que juega con varios partes?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.