Serie Muchacha italiana viene a casarse: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Muchacha italiana viene a casarse: Estamos anteuna serie del año 2014 que se estrena con su temporada primera generando muchas diferencias de opinión. El título de la VO de nuestra serie es invariable con respecto al que el de la versión en España: ‘Muchacha italiana viene a casarse’.

Aunque es delicado, como todo en la vida, encasillar las series, hemos escogido los siguientes géneros para ella: Drama, Romance. que cuenta con la nota 5.6 en la página de IMDB.

Y sin más dilación, dejamos la sinopsis, los personajes y absolutamente todo lo que necesitas saber de Muchacha italiana viene a casarse.

Muchacha italiana viene a casarse: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Muchacha italiana viene a casarse is a 1971 Mexican telenovela by Televisa produced by Ernesto Alonso and directed by Alfredo Saldaña, starring Angélica María and Ricardo Blume. Writing credits belong to Delia González Marquez, Fernanda Villeli, Marissa Garrido, Miguel Sabido and Carlos Lozano Dana

The series featured two theme songs: “A dónde va nuestro amor” and “Lo que sabemos del amor”. Both songs were written by Eduardo Magallanes and performed by Angélica María.

Muchacha italiana viene a casarse: Trailers y vídeos

Muchacha italiana viene a casarse: Actores y personajes

En esta fabulosa serie actuan impresionantes actores como por ejemplo:

Interpretando el papel denuestro personaje protagonista (Fiorella Bianchi) contamos con Livia Brito Pestana.
Luego, tienes más actores que aparecen mucho, serán: José Ron y Ela Velden, interpretando a Pedro Ángeles y Gianna Bianchi respectivamente. ¡Os van a encantar! Para finalizar, os van a enganchar con los maravillosos actores Mike Biaggio, José Pablo Minor, Nailea Norvind actuando como Mike Biaggio, José Pablo Minor, Nailea Norvind.

Opiniones y críticas de la serie Muchacha italiana viene a casarse

Jack, de 20 años, nos dice algo interesante:

Buenasss amigos, muchas gracias por todo. Creo que sois geniales. Si este ha sido el final de la temporada sí que merece la pena, así que espero que lancen otra temporada con más aventuras.

Max, que ama las series de aventuras, dice:

Yo , me encanta el trabajo que realizáis. Las películas y series es lo único en mi vida. No deseo pareceros algo quisquilloso, pero no tiene ni pies ni cabeza. Absolutamente todo es un sinsentido indescifrable tal cual.

¿Qué te parece estar al tanto de las novedades de esta serie? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te enviaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Muchacha italiana viene a casarse que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marie, que espera nuevos capítulos, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Saludoooos team, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿De qué director es la serie? ¿Cómo sería el nombre en VOde la serie?

Pablo, que le encantan las series de dramas, nos escribe:

Qué tal compas, gracias por vuestro alucinante trabajo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Existen imágenes de la serie o todavía no? ¿Son ciertos los rumores de que juega con varios episodios?

Lucy, que le encantan las series de acción, nos dice algo interesante:

Hey amigos, gracias por el esfuerzo relizado. Soy vuestro lector número uno. ¿Qué verdad hay en que la serie juega con varios directores? ¿Son ciertos los rumores de que la serie tendrá diferentes capítulos?

Sobre fiebreseries 27065 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...