Serie Mr. Sunshine: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Mr. Sunshine

Mr. Sunshine: Se trata de una serie de 2018 que se deja ver con su temporada primera provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El título original de nuestra serie no es igual al que en la versión en español: ‘미스터 션샤인’.

Aunque siempre es algo delicado, como todo en la vida, escasillar una serie, hemos seleccionado los siguientes géneros: Drama, Guerra, Acción, Aventura, Historia, Romance. que tiene la nota 8.8 en la prestigiosa página de IMDB.

Y sin más dilación, te mostramos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Mr. Sunshine: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

“Mr. Sunshine“, se establece en el año 1900, antes de la ocupación japonesa de Corea (1910-1945). El drama contará la historia de un hombre joven coreano que adopta una nueva identidad como un soldado en el ejército de los Estados Unidos después de embarcarse en un buque de guerra de Corea durante la expedición de Estados Unidos a Corea en 1871.
Él vuelve a Joseon ya como adulto después de haber sido colocado allí y se enamora de una mujer de una familia aristocrática. Fuente: Soompi

Mr. Sunshine: Trailers y vídeos

Mr. Sunshine: Actores y personajes

En esta trepidante historia tenemos a espectaculares actores y actrices como por ejemplo:

En el papel principal del protagonista (Eugene Choi / Choi Yoo-jin) tenemos el placer de tener a Lee Byung-hun.
Por otro lado, hay otros actores muy cercanos al protagonista, como son: Kim Tae-ri y Yoo Yeon-seok, en el papel de Go Ae-Shin y Goo Dong-Mae respectivamente. ¡Te van a gustar! Para finalizar, disfrutad con la interpretación de Kim Min-jung, Byun Yo-han, Kim Gab-soo interpretando a Kudo Hina, Kim Hee-Sung, Hwang Eun-San.

Opiniones y críticas de la serie Mr. Sunshine

Lamentamos deciros que no tenemos opiniones o críticas de la serie de nuestros usuarios.

¿Querrías estar al tanto de todo lo relacionado con la serie? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te enviamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Mr. Sunshine que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mónica, que le encanta el prota de la serie, dice:

Holaaa chicos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿De qué director es? ¿Será buena la serie Mr. Sunshine?

James, que tiene 31 años, nos pregunta algo interesante:

Buenasss , gracias por mostrarnos la verdad. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Viene la serie de una serie aparte? ¿Será verdad que la serie tendrá diferentes episodios?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.