Serie Mr. Mercedes: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Mr. Mercedes

Presentamos Mr. Mercedes: Estamos anteuna serie del año 2017 que ya va por la tercera temporada y sigue siendo referente de calidad. El nombre en VO de la serie es igual al que en la versión en castellano: ‘Mr. Mercedes’.

Evidentemente, es algo arduo, como todo en la vida, encasillar una serie o película, se han escogido los siguientes géneros: Misterio, Suspense, Ciencia ficción, Drama. que tiene la nota 7.9 en la prestigiosa página de IMDB.

Sin irnos más por las ramas, dejamos los personajes, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Mr. Mercedes: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Justo antes del amanecer, en una decadente ciudad americana, cientos de parados esperan la apertura de la oficina de empleo para reclamar uno de los mil puestos de trabajo que se han anunciado. Han hecho cola durante toda la noche. Invisible hasta que lo ven encima de ellos, un Mercedes surge de la fría niebla de la madrugada.
Su conductor atropella y aplasta a los que encuentra a su alcance. Después da marcha atrás y vuelve a arremeter contra ellos. El asesino huye dejando atrás ocho muertos y quince heridos.
Meses después, un policía jubilado, Bill Hodges, sigue obsesionado con este caso sin resolver cuando recibe la carta de un anónimo que se declara culpable de la masacre. Brady Hartfield vive con su madre alcohólica en la casa donde nació. Disfrutó tanto de aquella sensación de muerte debajo de los neumáticos del Mercedes que quiere recuperarla.

Mr. Mercedes: Trailers y vídeos

Mr. Mercedes: Actores y personajes

En esta increible historia aparecen grandes actores:

Representando el papel denuestro protagonista (Detective Bill Hodges) cuentan con Brendan Gleeson.
Luego, tenemos más actoresque te vas a cansar de ver, como: Jharrel Jerome y Holland Taylor, en el papel de Jerome Robinson y Ida Silver respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar! Y para acabar, disfrutaréis con la actuación de Breeda Wool, Justine Lupe, Nathaniel Ashton actuando como Breeda Wool, Justine Lupe, Nathaniel Ashton.

Opiniones y críticas de la serie Mr. Mercedes

Luna, que sólo ve series en VOS, nos ha preguntado:

Cómo va staff, gracias por abrirme los ojos. Vuestro trabajo es de lo mejor. Si ha sido ya el desenlace de la temporada sí que es una buena serie, espero que emitan más capítulos.

¿Qué te parece estar al tanto de todo lo relacionado con esta serie? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier actualización al instante. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Mr. Mercedes que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mary, que nunca olvidará este pedazo de serie, nos quiere preguntar:

Saludos amigos, gracias por el esfuerzo relizado. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿En qué año exactamente se emitirá? ¿De quién es?

Gonzalo, de 34 años, nos pregunta algo interesante:

Hola team, gracias por postear tantas noticias. Me encanta leeros. ¿De qué guionista es? ¿De qué guionistas es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31704 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.