Serie Monster Musume no Iru Nichijou: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Monster Musume no Iru Nichijou: Estamos anteuna serie que ha sido lanzada el año 2015 que hace su aparición con la primera temporada y muchos comentarios a sus espaldas. El nombre original de nuestra serie no es igual al que la su versión en España: ‘モンスター娘のいる日常’.

Aunque es arriesgdo, como todo, encasillar una serie o película, hemos elegido los siguientes géneros: Ciencia ficción, Romance, Animación, Comedia, Fantasía. que tiene la nota 6.7 (1k) en IMDB.

Pero basta de hablar, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Monster Musume no Iru Nichijou: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Durante años, el gobierno japonés ha mantenido en secreto que criaturas míticas como los centauras, las lamias o las arpías, existen de verdad. Tres años antes del inicio de la historia, el gobierno hizo pública la existencia de estas criaturas y aprobó la ley del “Intercambio Cultural Interespecies”. Desde entonces, los “liminals” se han convertido en parte de la sociedad humanas, viviendo con familias humanas, aunque con diferentes deberes y restricciones.
Kurusu Kimihito no se ofreció voluntario para acoger a uno de estos “liminals” en su hogar, pero cuando por error le llevan a su casa a una asustada y avergonzada Miia, no se ve capaz de rechazarla y acaba viviendo con ella.

Monster Musume no Iru Nichijou: Trailers y vídeos

Monster Musume no Iru Nichijou: Actores y personajes

En esta increible serie aparecen grandes actores como por ejemplo:

En el papel principal del protagonista (Cerea) cuentan con nada menos que Natsuki Aikawa.
Además, hay otros actores muy cercanos al prota, son: Sora Amamiya y Ari Ozawa, representando a Miia y Papi respectivamente. ¡Te van a cautivar! Y, por último, disfrutarás con los grandes de la actuación Yu Kobayashi, Haruka Yamazaki, Mayuka Nomura actuando como Smith, Mero, Suu.

Opiniones y críticas de la serie Monster Musume no Iru Nichijou

Luna, que sólo le gusta ver series en su idioma original, nos pregunta:

Saludoooos compas, gracias por el esfuerzo relizado. Vuestras actualizaciones me tienen al día. Mensaje para aquellos que empecéis a vislumbrarla, os doy un consejo: Dejad que se desarrolle porque lo mejor llega a la mitad.

¿Buscas estar al tanto de las actualizaciones de Monster Musume no Iru Nichijou? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te mandamos cualquier actualización al instante. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Monster Musume no Iru Nichijou que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fernando, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, quiere preguntar:

Cómo estáis chicos, gracias por tanto. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿En qué mes se lanzó? ¿Cómo será la serie Monster Musume no Iru Nichijou?

Kenny, que sólo ve series subtituladas, quiere preguntar:

Hola compas, gracias por abrirme los ojos. Saludos desde EEUU. ¿Hay fotos de la serie o todavía no? ¿Cómo será la serie Monster Musume no Iru Nichijou?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...