Serie Momma Named Me Sheriff: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Momma Named Me Sheriff es una serie con fecha de lanzamiento en 2019 que ya va por su segunda temporada y aún levanta pasiones. El título original de nuestra serie es idéntico al que tenemos en castellano: ‘Momma Named Me Sheriff’.

Sé que es algo complicado, como todo en la vida, escasillar una serie, se han elegido varios géneros para ella: Animación, Comedia. que tiene una nota de 6.2 en la web más grande de series y películas.

Pero basta de cháchara, te dejamos con los personajes, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Momma Named Me Sheriff: Sinopsis

Os dejamos la trama:

Todavía vive en casa con su mamá, su mejor amigo es una muñeca y es el sheriff del casco antiguo.

Momma Named Me Sheriff: Trailers y vídeos

Momma Named Me Sheriff: Actores y personajes

En esta increible serie aparecen espectaculares actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando al personaje principal (Sheriff (voice) / Boss (voice) / Deer Hunter #1 (voice)) cuentan con Will Carsola.
Luego, tienes otros muchos actores que se repiten, como: Jay Johnston y Brooke Shields, interpretando a Stanley Goodman (voice) y Beverly Goodman (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a embaucar! Y finalmente, vas a disfrutar con los grandes de la actuación Frank Collison, Kaitlyn Robrock, Dave Stewart interpretando a Frank Collison, Kaitlyn Robrock, Dave Stewart.

Opiniones y críticas de la serie Momma Named Me Sheriff

Kevin, que no puede dejar de pensar en series, nos dice algo interesante:

Hola staff, gracias por mostrarnos la verdad. Las películas y series es lo único en mi vida. Igual puedo pareceros quisquilloso, pero no hay por dónde cogerla. Cada diálogo es una locura initeligible para acabar sin explicar nada.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con la serie? No pasa nada, te ayudamos. Déjanos tu email y te enviamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Momma Named Me Sheriff que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Galindo, que no puede dejar de pensar en series, escribe:

Hola amigos, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde Paraguay. ¿De dónde viene? ¿Será verdad que la serie tiene diferentes capítulos?

Nina, de 33 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Cómo estáis Fiebre Series, gracias por tanto. Sois los mejores. ¿Se conoce con otros títulos? ¿En qué mes y año se estrenó?

Luís, que sólo ve series en VOSE, quiere que le respondamos:

Buenas tardes , gracias por tanto. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Está visible la serie Momma Named Me Sheriff? ¿Son ciertos los rumores de que tiene varios protagonistas?

Sobre fiebreseries 28337 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...