Serie Miss Sherlock: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Miss Sherlock es una serie que ha sido lanzada el año 2018 que se lanza con la primera temporada provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El título de la VO de la serie no es igual al que en la versión en España e hispanoamérica: ‘ミス・シャーロック’.

Sí, siempre es difícil catalogar las series, se han elegido los siguientes géneros para clasificarla: Crimen, Drama. que tiene una nota de 7.0 en la prestigiosa página de IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te mostramos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de esta serie.

Miss Sherlock: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Miss Sherlock, es un drama que reinterpreta los personajes de la historia de Sherlock Holmes con mujeres y en la época actual. Ambientada en la ciudad de Tokio, Japón, en la serie conocemos a la doctora Wato Tachibana, una cirujana que ha vuelto de una misión de médicos voluntarios en Siria, y Sara Shelly Futaba, una investigadora del departamento de policía que resuelve los casos más extraños y difíciles. A lo largo de la producción, la pareja devela misterio tras misterio con los dotes de la observación y el razonamiento.

Miss Sherlock: Trailers y vídeos

Miss Sherlock: Actores y personajes

En esta trepidante historia sobresalen muy buenos actores y actrices:

Interpretando el papel denuestro personaje protagonista (Sara Shelly Futaba) contamos con Yûko Takeuchi.
Por otro lado, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, serán: Shihori Kanjiya y Kenichi Takitoh, en el papel de Dr. Tachibana Wato y Detective Reimon respectivamente. ¡Te van a embaucar! Y, finalmente, os van a pillar con la actuación de Yukiyoshi Ozawa, Ran Ito, Tomoya Nakamura en el papel deYukiyoshi Ozawa, Ran Ito, Tomoya Nakamura.

Opiniones y críticas de la serie Miss Sherlock

Peter, de 31 años, nos dice:

Salute compas, gracias por todo. Vuestro trabajo es de lo mejor. No miento, me supone mucho comprender la motivación del amigo, no encajo ni con él ni con ninguno otro.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de las actualizaciones de Miss Sherlock? No problem, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te enviamos cualquier novedad sin falta. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Miss Sherlock que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marcus, de 33 años, quiere saber:

Salute staff, gracias por postear tantas noticias. Soy el fan nº1. ¿Cuál es la sinopsis de esta serie? ¿Cuál es la fecha de lanzmiento?

Joe, de 18 años, nos pregunta:

Qué pasa team, gracias por mostrarme el camino. Soy un gran fan de los dramones ¿Será cierto el rumor de que tiene diferentes guionistas? ¿En qué año exactamente se emitió la serie?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...