Serie Miraculous: Las aventuras de Ladybug: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Miraculous: Las aventuras de Ladybug: Es una serie del año 2015 que va por su tercera temporada y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El nombre de la VO de la serie no es igual al que tenemos en España e hispanoamérica: ‘Miraculous, les aventures de Ladybug et Chat Noir’.

Aunque es complicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, hemos escogido los siguientes géneros: Acción, Aventura, Animación, Familia, Fantasía, Romance. que cuenta con nada menos que la nota 7.8 en la reputada web IMDB.

Pero basta de cháchara, damos paso a los personajes, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de Miraculous: Las aventuras de Ladybug.

Miraculous: Las aventuras de Ladybug: Sinopsis

Os dejamos la trama:

Cuando París corre peligro, Marinette se convierte en Ladybug. Lo que no sabe, es que su apuesto amigo Adrien es Cat Noir, otro superhéroe al servicio de la ciudad.

Miraculous: Las aventuras de Ladybug: Trailers y vídeos

Miraculous: Las aventuras de Ladybug: Actores y personajes

En esta alucinante serie tenemos a espectaculares actores como:

Interpretando el papel del personaje protagonista (Marinette Dupain-Cheng / Ladybug (voice)) cuentan con nada menos que Annouck Hautbois.
Así pues, hay varios actores muy cercanos al prota, son: Jessica Barrier y Fanny Bloc, en el papel de Alix (voice) y Alya Césaire (voice) respectivamente. ¡Te van a gustar! Y, finalmente, os van a pillar con la actuación de Marie Chevalot, Thierry Kazazian, Alexandre N’Guyen actuando como Chloé Bourgeois (voice), Plagg (voice), Nino Lahiffe (voice).

Opiniones y críticas de la serie Miraculous: Las aventuras de Ladybug

Sarah, que le encanta la serie y el protagonista, nos escribe:

Buen día equipo, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. No miento, me supone mucho tragarme la actuación del protagonista, no empatizo ni con él ni con ninguno otro.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todas las novedades de esta serie? No hay problema, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier actualización al instante. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Miraculous: Las aventuras de Ladybug que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alfonso, de 30 años, quiere saber:

Salute amigos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Qué tal la nota que tendría la serie ? Apostaríais a que es famosa la serie?

Kevin, de 27 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Hey equipo, gracias por vuestro trabajo. Sois alucinantes y geniales. ¿De quién es? ¿Será verdad que la serie tiene diferentes directores?

Anne, de 18 años, pregunta:

Buenas tardes compañeros, gracias por tanto. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Es cierto que tendrá diferentes directores? ¿No creéis que hay mucho misterio en torno a esta serie?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...