Serie Mira lo que has hecho: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Mira lo que has hecho es una serie de 2018 que ya va por la temporada 3 y sigue levantando pasiones. El título original de nuestra serie es invariable con respecto al que tenemos en español: ‘Mira lo que has hecho’.

Siempre es difícil clasificar una serie, hemos escogido varios géneros: Comedia. que cuenta con la nota de 7.5 en la reputada web IMDB.

Y sin más, damos paso a la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie.

Mira lo que has hecho: Sinopsis

Os dejamos la trama:

Berto y Sandra son una pareja que afronta la aventura de ser padres con la llegada de su primer hijo, Lucas. Una nueva vida que viene sin manual de instrucciones. Él es cómico y presentador de televisión de éxito.
Ella es médico anestesista por tradición familiar. Juntos deberán conciliar esta nueva situación en la que su familia, amigos e incluso el mundo, no se lo pondrán fácil. Una comedia romántica en la que el “chico conoce chica” se convierte en “chica y chico conocen bebé”.
Basada en experiencias propias y prestadas de Berto Romero, explica lo que casi nadie se atreve a decir: la locura y lo difícil que es ser padres. Una serie irónica, cercana, auténtica y con momentos dramáticos.

Mira lo que has hecho: Trailers y vídeos

Mira lo que has hecho: Actores y personajes

En esta trepidante historia aparecen muy buenos actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando al personaje principal (Berto Romero) cuentan con nada menos que Berto Romero.
Por otra parte, tienes otros muchos actores reincidentes, son: Eva Ugarte y Anna Gras-Carreño, representando a Sandra y Rosa respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar!

Opiniones y críticas de la serie Mira lo que has hecho

Brad, de 22 años, nos quiere preguntar:

Salute FiebreSeries, ehorabuena por tanto contenido. Saludos desde EEUU. No pretengo parecer un poco pedante, pero no tiene nada sentido. Cada diálogo es una locura confuso sin ningún tipo de lógica.

¿Necesitas estar al tanto de las novedades de Mira lo que has hecho? No problem, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te enviaremos cualquier actualización al instante. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Mira lo que has hecho que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sergio, de 24 años, quiere preguntar:

Buen día Fiebre Series, gracias por el trabajo duro realizado. Cómo echo de menos Breaking Bad! Apostaríais a que es famosa? ¿Cuáles son los actores que aparecen?

Niko, al que le vuelve loco el cine, nos escribe:

Saludos Fiebre Series, gracias por el trabajo duro realizado. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. Es famosa? ¿Cuál será la serie Mira lo que has hecho?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...