Serie Military!: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Military!: Estamos anteuna serie de 2015 que hace su premiere con su temporada 1 y una buena crítica a sus espaldas. El título original de esta serie no es exactamente idéntico al que tenemos en castellano, ‘みりたり!’.

Military!

Sí, siempre es algo complicado encasillar una serie o película, hemos escogido los siguientes géneros para clasificarla: Animación, Comedia.

Pero basta de hablar, dejamos los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas de Military! que tiene nada menos que una nota de 5.2 en la prestigiosa IMDB.

Military!: Sinopsis

Presentamos la trama:

La historia tiene lugar durante un conflicto entre el Ducado de Krakozhia y la República de Grania. En medio de la lucha, un salvador aparece ante el Ducado de Krakozhia, y es un estudiante de secundaria llamado Yano Souhei. Dos mujeres soldados, el primer teniente Ruto y el segundo teniente Haruka, aparecen en tanques para entrometerse en la vida cotidiana de Souhei, seguidas por el soldado enemigo Shachirofu, todos los cuales usan armas de fuego sin dudar en su casa.

Military!: Trailers y vídeos

Military!: Actores y personajes

Sentimos decir que aún no tenemos en nuestras manos los personajes y actores de la serie, ¡pero pronto lo estará

Opiniones y críticas de la serie Military!

Jerónimo, que tiene 34 años, dice:

Salute , gracias por el trabajo duro realizado. Me encantan las series y especialmente las de anime. No miento, me supone muchísimo asumir la motivación del compañero, no consigo encajar ni con él ni con el resto de personajes.

¿Necesitas estar al tanto de las novedades de esta serie? No problem, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandamos todas las novedades sin falta. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Military! que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alisa, que espera nuevos capítulos, dice:

Buenos días gente, muchas gracias! Me encanta la web FiebreSeries. ¿Hay fotos de la serie? ¿Está visible la serie Military!?

Luís, que pretende ser como el protagonista de la serie, dice:

Yo staff, gracias por todo. Sois los mejores. ¿Qué tal la puntuación que le da Filmaffinity? ¿Qué verdad hay en que la serie juega con varios directores?

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...