Serie Midnight, Texas: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Midnight, Texas
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Midnight, Texas: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en 2017 que va por su segunda temporada y aún levanta pasiones. El título original de la serie es invariable con respecto al que en en español: ‘Midnight, Texas’.

Aunque es difícil clasificar una serie, hemos elegido algunos géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Drama, Fantasía. que cuenta con la nota 7.4 en IMDB.

Y sin más dilación, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que buscas sobre esta serie.

Midnight, Texas: Sinopsis

Os dejamos la trama:

Bienvenido a un lugar donde ser normal es realmente muy extraño. En una remota ciudad de Texas nadie es lo que parecen. Desde vampiros, brujas hasta psíquicos y hombres tigre, Midnight es un misterioso refugio para aquellos que son diferentes.
A medida que los ciudadanos de la ciudad se enfrentan a luchas contra la bandas de moteros Son of Lucifer, estos se unen y forman una familia fuerte e improbable.

Midnight, Texas: Trailers y vídeos

Midnight, Texas: Actores y personajes

En esta serie destacan muy buenos actores como: François Arnaud, Dylan Bruce, Parisa Fitz-Henley, Arielle Kebbel.

Representando el papel del personaje protagonista (Manfred Bernardo) cuentan con nada menos que François Arnaud.
Así pues, hay varios actores que aparecen de forma reiterada, son: Dylan Bruce y Parisa Fitz-Henley, interpretando a Bobo Winthrop y Fiji Cavanaugh respectivamente. ¡Te van a embaucar! Y finalmente, vas a disfrutar con la interpretación de Arielle Kebbel, Peter Mensah, Jason Lewis representando a Olivia Charity, Lemuel Bridger, Joe Strong.

Opiniones y críticas de la serie Midnight, Texas

Lindsay, de 31 años, quiere conocer:

Buenas tardes , gracias por abrirme los ojos. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! Si ha sido ya el final de la serie no me ha dejado demasiado buen sabor de boca, espero que saquen otra temporada con más aventuras.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de las actualizaciones de la serie? No hay problema, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandamos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Midnight, Texas que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Olivia, de 26 años, nos hace una pregunta recurrente:

Buenasss chicos, gracias por vuestro trabajo. Creo que sois geniales. ¿Cuáles son los actores que aparecen? ¿Es cierto que tiene varios partes?

Teresa, que le encanta hacer cosplay de el prota, nos pregunta algo interesante:

Buenos días gente, gracias por vuestro alucinante trabajo. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿Cuál es la fecha de esta serie? ¿Es cierto el rumor de que tiene diferentes guionistas?

Lena, de 21 años, tiene la siguiente duda:

Cómo va staff, muchas gracias por todo. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Será verdad que tendrá diferentes episodios? ¿Cuál es la fecha de la serie?

Sobre fiebreseries 29155 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...