Serie Mi Novio Absoluto: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Mi Novio Absoluto: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en el año 2019 que se deja ver con la temporada 1 no dejando indiferente a nadie. El nombre en VO de la serie no es exactamente igual al que en la versión en España: ‘절대 그이’.

Evidentemente, es difícil catalogar una serie o película, se han elegido estos géneros: Comedia, Fantasía, Romance. que cuenta con nada menos que la nota 6.8 en la reputada web IMDB.

Sin más, te mostramos todo lo que buscas de la serie.

Mi Novio Absoluto: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

[My Absolute Boyfriend] El amor nunca es fácil, siendo la razón por la que Da Da (Minah) ha renunciado a los hombres para siempre. Novia por mucho tiempo del popular actor Ma Wang Joon (Hong Jong Hyun), Da Da nunca tuvo una vida amorosa fácil. Después de estar siete años con un hombre demasiado popular para su propio bien, Da Da decide que ya es suficiente.
Sola por primera vez en años, la maquillista de efectos especiales se encuentra sola, pero no por mucho tiempo.

Cuando recibe un paquete extraño por error, Da Da no puede evitar echarle un vistazo. Cayendo en sus brazos, al segundo que se abre la caja, Zero Nine (Yeo Jin Goo), el moderno robot de compañía se activa por su “beso” accidental.

Orillada sin querer a tener el periodo de prueba de siete días, Da Da se encuentra atrapada cuidando a su atractivo “novio” durante la siguiente semana. Con una compañía así de perfecta a su lado, pensarías que Da Da estaría más que satisfecha con su nueva vida amorosa.
Pero cuando Ma Wang Joon aparece, las cosas se complican un poco.

Una graciosa chica conoce a un chico/robot en una historia de amor llamada “Novio Absoluto”

Mi Novio Absoluto: Trailers y vídeos

Mi Novio Absoluto: Actores y personajes

En esta increible serie actuan muy buenos actores y actrices:

En el papel denuestro protagonista (Young Goo) contamos con Yeo Jin-goo.
Además, tienes más actores muy cercanos al prota, serán: Bang Min-ah y Hong Jong-hyun, en el papel de Uhm Da-Da y Ma Wang-Joon respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Por último, os van a pillar con la interpretación de Hong Seo-young, Choi Sung-won, Gong Jeong-hwan interpretando a Diana, Nam Bo-Won, Department Head Ko.

Opiniones y críticas de la serie Mi Novio Absoluto

Kimberley, de 26 años, nos ha preguntado:

Hallo FiebreSeries, ehorabuena por tanto contenido. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Si este es el desenlace de la serie no me ha gustado demasiado, bueno, ojalá lancen más episodios.

¿Querrías estar al tanto de las novedades de esta serie? Sin problema, te ayudamos. Pon tu correo y te enviaremos todas las novedades sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Mi Novio Absoluto que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mia, de 31 años, quiere preguntar:

Buenas noches FiebreSeries, gracias por el esfuerzo. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿No creéis que hay mucho secretismo alrededor de Mi Novio Absoluto? ¿Qué puntuación que le da IMDB la serie ?

Pablo, de 21 años, nos pregunta:

Saludos chicos, gracias por el esfuerzo relizado. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿En qué mes y año se emitirá? ¿No hay mucho secretismo girando alrededor de esta serie?

Aris, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse series y películas, escribe:

Hola equipo, muchas gracias por todo. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿De qué guionistas es? ¿Cómo es el nombre en VOde la serie?

Sobre fiebreseries 28241 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...