Serie Mi mentira más dulce: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Mi mentira más dulce

Mi mentira más dulce es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2019 que se lanza con su temporada 1 provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El nombre original de la serie no es idéntico al que en la versión en español: ‘Benim Tatlı Yalanım’.

Sé que es complicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, se han seleccionado los siguientes géneros para clasificarla: Comedia, Romance. que tiene un 5.5 en la página de IMDB.

Y sin más dilación, te dejamos con los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre la serie.

Mi mentira más dulce: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

La serie se centra en el inesperado romance entre Nejat, un ejecutivo de publicidad y la dueña de una pequeña pastelería, Suna. Nejat tiene una vida tranquila junto a su hija Kayra, ya que su mujer les abandonó cuando la niña era tan solo un bebé, así que ésta cree que su madre está en África ayudando a otros niños y que algún día volverá.

La vida de éste se cruza con la de Suna cuando Nejat busca localizaciones para rodar un spot y encuentra la pastelería de la misma, pero la joven le echa del establecimiento creyendo que es un especulador inmobiliario. Después, arrepentida, acude a casa de Nejat a pedirle perdón y sus vidas cambian para siempre.

Mi mentira más dulce: Trailers y vídeos

Mi mentira más dulce: Actores y personajes

En esta increible historia actuan muy buenos actores y actrices como:

Interpretando el papel del personaje principal (Saniye Doğan) tenemos el placer de tener a Aslı İnandık.
Luego, hay varios actores muy cercanos al protagonista, como: Sadi Celil Cengiz y Aslı Bekiroğlu, interpretando a Rafet Doğan y Suna Doğan respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Para terminar, vas a disfrutar con los excelentes actores Furkan Palalı, Lavinya Ünlüer, Ahmet Saraçoğlu actuando como Furkan Palalı, Lavinya Ünlüer, Ahmet Saraçoğlu.

Opiniones y críticas de la serie Mi mentira más dulce

Lamentamos tener que comunicarte que aún no existen opiniones/críticas de la serie por parte de los usuarios.

¿Te gustaría estar al tanto de las actualizaciones de Mi mentira más dulce? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Mi mentira más dulce que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jess, de 19 años, nos pregunta:

Yo gente, me encanta el trabajo que realizáis. Soy vuestro fan incondicinal. ¿De qué géneroses? ¿Será visible la serie Mi mentira más dulce?

Pere, que le encanta hacer cosplay de el prota, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenasss equipo, me encanta el trabajo que realizáis. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Cuál es la fecha de emisión de esta serie? ¿De quién es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32119 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.