Serie Mi marido tiene mas familia: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Mi marido tiene mas familia

Presentamos Mi marido tiene mas familia: Estamos anteuna serie de 2018 que se estrena con una primera temporada provocando una gran impresión. El título en VO de nuestra serie es exactamente el mismo que en la versión en España e hispanoamérica: ‘Mi marido tiene mas familia’.

Sí, siempre es difícil catalogar una serie o película, se han escogido algunos géneros para ella: ..

Por fin, dejamos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de Mi marido tiene mas familia.

Mi marido tiene mas familia: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Mi marido tiene mas familia Telenovela, Julieta (Zuria Vega) y Robert (Daniel Arenas) tienen que dividir su tiempo entre ser padres, ser hijos, ser hermanos y cumplir en su trabajo, pero sobre todo sin perder su comunicación en pareja. Todo se complicará para Julieta, cuando llegue su nueva jefa Susana (Susana González), que enfrentará el dilema de muchas mujeres: equilibrar su papel de madre, esposa y profesional. Por su parte, Robert descubrirá que tiene otros familiares, por lo que aumentará la familia política de Julieta y también los conflictos con los demás miembros de la familia Córcega

Mi marido tiene mas familia: Trailers y vídeos

Mi marido tiene mas familia: Actores y personajes

Sentimos decir que por ahora no tenemos disponibles los personajes y actores de la serie, ¡lo subiremos pronto

Opiniones y críticas de la serie Mi marido tiene mas familia

Alisa, de 28 años, tiene la siguiente duda:

Cómo va staff, gracias por abrirme los ojos. Me encanta la web FiebreSeries. Si este ha sido el final de la serie ha sido alucinante, ojalá saquen otra serie parecido pronto.

¿Querrías ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con la serie? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te enviaremos todas las novedades sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Mi marido tiene mas familia que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Vinichu, que tiene 33 años, pregunta:

Hola people, gracias por mantenernos informados. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿En qué año exactamente se emitió? ¿De dónde viene?

Rebeca, que nunca olvidará esta serie, pregunta:

Salute compañeros, gracias por el trabajo duro realizado. Sois los mejores. ¿Qué cantidad de temporadas tendría la serie? ¿Viene la serie de una novela?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.