Serie Mi familia vive en Alaska: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Mi familia vive en Alaska: Es una serie que ha sido lanzada el año 2014 que va por su temporada 12 y sigue al pie del cañón. El nombre de la versión original de esta serie no es el mismo que tenemos en España: ‘Alaskan Bush People’.

Evidentemente, es complicado, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, se han escogido estos géneros: Reality TV. que cuenta con nada menos que la nota 6.2 en la prestigiosa IMDB.

Por fin, dejamos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas de Mi familia vive en Alaska.

Mi familia vive en Alaska: Sinopsis

Presentamos la trama:

Tras vivir el corto verano de Alaska, la “manada de lobos” más famosa del noreste de Estados Unidos regresa en abril para preparar la llegada del invierno. En esta ocasión, dieciséis nuevas entregas mostrarán todos los esfuerzos que realiza este clan para sobreponerse a las adversidades del clima. Pero a pesar de las duras condiciones de esta inhóspita región, los Brown se niegan a renunciar a su vida de ermitaños.
Como consecuencia, se verán obligados a afrontar situaciones muy difíciles. En esta nueva temporada, la vida en el valle del río Cobre podría dar un giro. Una inesperada decisión tomada por Billy, el cabeza de familia, podría cambiar sus vidas para siempre.

Mi familia vive en Alaska: Trailers y vídeos

Mi familia vive en Alaska: Actores y personajes

En esta alucinante serie actuan muy buenos actores:

En el papel principal denuestro protagonista (Narrator) tenemos el placer de tener a Asa Siegel.
Luego, hay otros actores que te vas a cansar de ver, como: Billy Brown y Ami Brown, en el papel de Himself y Herself respectivamente. ¡Os van a embaucar! Y, finalmente, disfrutad con los maravillosos actores Bam Brown, Gabe Brown, Bear Brown en el papel deBam Brown, Gabe Brown, Bear Brown.

Opiniones y críticas de la serie Mi familia vive en Alaska

Alfonso, que tiene 34 años, nos pregunta algo interesante:

Qué pasa chicos, gracias por todo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Confesar que , justo ahora, apenas la he visto empezar pero ya parece tirando a mala, y no tengo mal instinto para estas cosas.

¿Te gustaría estar enterado de todo lo relacionado con esta serie? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviamos todas las novedades al instante. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Mi familia vive en Alaska que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mike, que espera nuevos capítulos, nos pregunta algo interesante:

Saludos team, gracias por tanto. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Será cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes imágenes? ¿Tiene varios nombres a la serie?

Vinichu, que le encanta hacer cosplay de el prota, nos escribe:

Buenas noches people, gracias por vuestro trabajo. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Cuántas seasons hay en? ¿Qué tal la puntuación que le dais la serie ?

James, de 23 años, quiere preguntar:

Hallo Fiebre Series, gracias por mostrarnos la verdad. Saludos desde Paraguay. ¿Se sabe el nombre de los personajes que aparecen? ¿Será visible la serie Mi familia vive en Alaska?

Sobre fiebreseries 28408 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...