Serie Mi casa es la tuya: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Mi casa es la tuya

Presentamos Mi casa es la tuya: Se trata de una serie que fue lanzada el año 2016 que ya va por la décima temporada y aún levanta pasiones. El nombre original de nuestra serie es exactamente igual al que la su versión en España e hispanoamérica: ‘Mi casa es la tuya’.

Sabemos que es arriesgdo catalogar una serie o película, se han escogido estos géneros para ella: Reality TV. que tiene la nota 6.1 en la reputada IMDB.

Y sin más, te dejamos con las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas de la serie.

Mi casa es la tuya: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Bertín Osborne, el carismático cantante y comunicador regresa a la cadena en la que inició su carrera televisiva para ponerse al frente de ‘Mi casa es la tuya’, un espacio semanal de entrevistas a personalidades de diversos ámbitos con un tono íntimo y natural solo posible gracias al lugar en el que se realizan: la casa del protagonista de cada edición o la del propio presentador.

Mi casa es la tuya: Trailers y vídeos

Mi casa es la tuya: Actores y personajes

En esta alucinante serie sobresalen espectaculares actores y actrices:

Representando el papel del personaje protagonista (Himself) tenemos a Bertín Osborne.

Opiniones y críticas de la serie Mi casa es la tuya

Max, al que le vuelve loco el cine, nos quiere preguntar:

Qué pasa staff, muchas gracias por todo. Soy vuestro fan incondicinal. La verdad es que llevo poco visualizado, y no me ha gustando.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con la serie? No hay problema, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones al instante. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Mi casa es la tuya que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Anne, que le encantan las series de dramas, nos escribe lo siguiente:

Hola gente, muchas gracias! Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Qué cantidad de seasons hay en la serie? ¿Creéis que hay demasiado secretismo en torno a Mi casa es la tuya?

Robert, que nunca olvidará al prota, quiere preguntar:

Qué tal , muchas gracias! Soy vuestro fan número 1. ¿Es verdad que la serie tiene varios doblajes? ¿De dónde viene?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31595 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.