Serie Mi adorable maldición: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Mi adorable maldición: Es una serie con fecha de lanzamiento en 2017 que se lanza con su temporada primera y muchos comentarios a sus espaldas. El título de la VO de la serie es igual al que la su versión en castellano, ‘Mi adorable maldición’.

Aunque es delicado, como todo en la vida, encasillar las series, se han elegido varios géneros: Romance, Drama. que cuenta con nada menos que un 7.5 en la prestigiosa IMDB.

Pero basta de cháchara, te mostramos la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa serie.

Mi adorable maldición: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

En el pueblo de El Salado es una ventana al pasado; en él las tradiciones, las creencias y las costumbres de antaño se mantienen vivas. Y aunque esto le da un color extraordinario, no todo es perfecto, pues sus pobladores aún creen en lo sobrenatural, en brujerías y maldiciones, así que cuando Carmen la mamá de la pequeña Aurora muere al dar a luz, de inmediato Macrina, la partera, esparce la noticia de que la niña es la culpable porque nació con un lunar con apariencia de una calavera y eso es clara muestra de que acarrea la desgracia. Así, la bebé queda marcada para toda su vida como portadora de una ‘maldición’.
Ante la presencia de la inocente criatura, los vecinos reaccionan como si el mismísimo diablo se les plantara enfrente, provocando que Severo, un despreciable porquero que va dejando apeste a su alrededor, lance una amenzante advertencia a Aurora, jurando que ella jamás va a tener una familia, pues su destino está escrito y debe cumplirse.

Mi adorable maldición: Trailers y vídeos

Mi adorable maldición: Actores y personajes

En esta fabulosa serie tenemos a muy buenos actores como:

En el papel principal del personaje protagonista (Epifania) la serie cuenta con Fabiola Andere.
Por otro lado, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, como son: Renata Notni y Pablo Lyle, en el papel de Aurora Sánchez y Rodrigo Villavicencio respectivamente. ¡Os van a gustar! Para finalizar, disfrutaréis con la interpretación de Maya Mishalska, Laura Carmine, Erika Díaz en el papel deMaya Mishalska, Laura Carmine, Erika Díaz.

Opiniones y críticas de la serie Mi adorable maldición

Lo sentimos mucho, pero actualmente no hay críticas de Mi adorable maldición por parte de nuestros usuarios.

¿Querrías ser el primero en enterarte de todas las novedades de la serie? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te mandamos todas las actualizaciones en segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Mi adorable maldición que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pedro, que pretende ser como el protagonista de la serie, quiere conocer:

Cómo va equipo, gracias por vuestro duro trabajo. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Es verdad que la serie juega con varios protagonistas? ¿De qué famoso guionista es esta serie?

Pere, de 26 años, nos pregunta algo interesante:

Qué tal chicos, gracias por tanto. Me encanta la web. ¿Será visible la serie Mi adorable maldición? ¿De dónde viene?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...