Serie Memento Mori: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Memento Mori

Presentamos Memento Mori: Se trata de una serie que fue lanzada el año 2023 que se estrena con una primera temporada generando muchas diferencias de opinión. El nombre en VO de nuestra serie es exactamente igual al que el de la versión en español: ‘Memento Mori’.

Memento Mori

Evidentemente, es algo complicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, se han elegido varios géneros para ella: Crimen, Terror, Misterio, Suspense.

Basta de preliminares, te mostramos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie que cuenta con nada menos que la nota de 6.5 en la web más grande de series y películas.

Memento Mori: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

Cuando el cadáver de una joven con los párpados amputados aparece en Valladolid, el inspector Sancho (Francisco Ortiz) presagia una cadena de homicidios y, con el apoyo de “Carapocha” (Juan Echanove), uno de los mayores expertos en asesinos en serie, sigue el rastro de cadáveres que Augusto (Yon González), un sociópata de gustos refinados, va dejando por la ciudad. Pronto descubren que se encuentran ante un asesino que comete crímenes con banda sonora y firma los cuerpos de sus víctimas con poemas. Lo que no sabe Sancho es que la persecución se convertirá en un duelo muy personal.

Memento Mori: Trailers y vídeos

Memento Mori: Actores y personajes

En esta fabulosa serie destacan espectaculares actores como: Yon González, Francisco Ortiz, Juan Echanove, Olivia Baglivi.

En el papel de nuestro personaje principal (Augusto) se cuenta con Yon González.
Así pues, tenemos más actores que se repiten, como: Francisco Ortiz y Juan Echanove, en el papel de Inspector Sancho y Carapocha respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar! Y para acabar, os van a pillar con los maravillosos actores Olivia Baglivi, Manuela Vellés, Juan Fernández en el papel dedesconocido, desconocido, desconocido.

Opiniones y críticas de la serie Memento Mori

Mike, que disfruta de animes de ciencia ficción, nos escribe:

Hola amigos, enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos desde Salvador. No miento, me cuesta mucho entender la personalidad del enemigo, no empatizo ni con él ni con el resto.

Gonzalo, que disfruta de animes de ciencia ficción, nos dice algo interesante:

Buenos días compañeros, gracias por mostrarme el camino. Saludos desde EEUU. No miento, me supone mucho tragarme la actuación del amigo, no consigo empatizar ni con él ni con los demás personajes.

¿Qué te parecería estar al tanto de las novedades de la serie? No hay problema, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te mandaremos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Memento Mori que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Miriam, de 21 años, quiere preguntar:

Buenasss Fiebre Series, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Cuántas temporadas hay en? ¿Hay imágenes de la serie o no?

Kevin, de 33 años, tiene la siguiente duda:

Buen día Fiebre Series, gracias por vuestro duro trabajo. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿De quién es? ¿Creéis que hay mucho misterio alrededor de esta serie?

Anónimo, que le encantría ver más episodios de la serie, nos dice algo interesante:

Cómo estáis people, muchas gracias por todo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿De qué director es? ¿Es cierto el rumor de que juega con varios directores?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 34762 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.