Serie Mazinger Z: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Mazinger Z

Mazinger Z es una serie del año 1972 que se estrena con una primera temporada provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El nombre original de la serie no es exactamente el mismo que tenemos en español: ‘マジンガーZ’.

Evidentemente, es algo delicado clasificar una serie, hemos seleccionado algunos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Animación. que tiene la nota 7.8 en la reputada web IMDB.

Y sin más dilación, te mostramos todo lo que te hace falta saber de Mazinger Z.

Mazinger Z: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Dos arqueólogos encuentran los restos de una civilización antigua que era capaz de construir robots gigantes. Uno de ellos, el doctor Hell (doctor Infierno), cree que si consigue construir unos robots semejantes, entonces podría gobernar al mundo. El otro arqueólogo, el doctor Kabuto, se niega a secundar sus malvados planes y, a partir de ese momento, se convierten en enemigos.
Hell ordena que asesinen a Kabuto, pero éste, antes de morir, le había mostrado a su nieto, Koji Kabuto, un robot que había construido en secreto parra enfrentarse a Hell. El robot, llamado Mazinger, está construido de la formidable aleación Z. Muerto Kabuto, Koji aprende a pilotar a Mazinger gracias a la ayuda del ayudante de su abuelo, el doctor Yomi, que también ha construido un robot llamado Afrodita A, que será pilotado por su hija Sayaka Yomi.
Mazinger Z y Afrodita se enfrentarán entonces a los malvados robots de Hell, con el objetivo de salvar al mundo.

Mazinger Z: Trailers y vídeos

Mazinger Z: Actores y personajes

En esta alucinante serie destacan grandes actores y actrices como por ejemplo: Jōji Yanami, Minori Matsushima, Hiroya Ishimaru, Haruko Kitahama.

Interpretando anuestro personaje protagonista (Professor Gennosuke Yumi) tenemos a Jōji Yanami.
Por otra parte, hay otros actores muy cercanos al protagonista, como: Minori Matsushima y Hiroya Ishimaru, actuando como Sayaka Yumi y Kouji Kabuto respectivamente. ¡Os van a encantar! Para finalizar, vas a disfrutar con los actores Haruko Kitahama, Hidekatsu Shibata, Hiroshi Ohtake en el papel deBaron Ashura, Baron Ashura, Boss / Dr. Sewashi.

Opiniones y críticas de la serie Mazinger Z

Anónimo, de 34 años, quiere saber:

Hallo people, congrats por el sitio. Sois los mejores. Para aquellos que acabéis de empezar a visibilizarla, voy a dejaros un aviso: Esperad un rato porque se cocina a fuego lento para un gran final.

¿Qué te parecería estar enterado de todas las novedades de la serie? No pasa nada, te ayudamos. Déjanos tu email y te mandamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Mazinger Z que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Max, al que le encantan las series de ciencia ficción, nos dice:

Buenas noches , gracias por el esfuerzo relizado. Soy un gran fan de los dramones ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene diferentes imágenes? ¿De quién es?

Sara, de 22 años, tiene la siguiente duda:

Cómo va gente, gracias por vuestro trabajo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿De dónde viene? ¿Es verdad que la serie juega con varios nombres?

James, que piensa que esta serie puede ser una pasada, quiere que le respondamos:

Salute people, me encanta el trabajo que realizáis. Sois los mejores. ¿Cuál es el argumento de esta serie? ¿Qué tal la puntuación que tendría?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 34644 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.