Serie Matrimonio con hijos: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Matrimonio con hijos

Matrimonio con hijos es una serie del año 1987 que ya va por su undécima temporada y sigue al pie del cañón. El título en VO de esta serie no es exactamente el mismo que en en castellano: ‘Married… with Children’.

Aunque es difícil catalogar las series, se han escogido los siguientes géneros: Drama, Comedia. que tiene nada menos que la nota 4.7 en la reputada web IMDB.

Y sin más dilación, te dejamos con la sinopsis, los personajes y todo lo que necesitas saber de Matrimonio con hijos.

Matrimonio con hijos: Sinopsis

Presentamos la trama:

En “Matrimonio con hijos” se parodiaba la familia norteamericana de los años 80: un marido al que poco le importaba su familia; la señora, una impulsiva compradora; la hija, que era el estereotipo de “rubia sexy y tonta”; y el hijo, un perdedor que busca ser atractivo. Posteriormente se unirían a la familia Seven, un hijo adoptado. Los Bundy viven en Chicago y, aunque no podría afirmarse que se aprecien particularmente, siempre se mantienen juntos.
Tal y como el mismo Al Bundy explica: “Amor, odio… mira, somos una familia, ¿cuál es la diferencia?”. Su convivencia, y la relación con sus vecinos, una pareja de recién casados idealistas y poco conscientes de la realidad del matrimonio, fue el punto de partida para una de las series más sarcásticas, desvergonzadas y cáusticas de la historia de la televisión norteamericana.

Matrimonio con hijos: Trailers y vídeos

Matrimonio con hijos: Actores y personajes

En esta fabulosa historia encontramos a impresionantes actores como: Ed O’Neill, Katey Sagal, David Faustino, Christina Applegate.

En el papel principal denuestro personaje estrella (Al Bundy) contamos con Ed O’Neill.
Además, tienes otros muchos actores muy cercanos al prota, son: Katey Sagal y David Faustino, actuando como Peggy Bundy y Bud Bundy respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar! Para finalizar, disfrutaremos con los maravillosos actores Christina Applegate, Amanda Bearse, Ted McGinley interpretando a Kelly Bundy, Marcy D’Arcy, Jefferson D’Arcy.

Opiniones y críticas de la serie Matrimonio con hijos

Lamentamos decir que todavía no existen opiniones/críticas de esta serie de ningún fanático de la series.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de todas las novedades de Matrimonio con hijos? No te preocupes, te ayudamos. Déjanos tu email y te mandaremos todas las novedades en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Matrimonio con hijos que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alfonso, de 21 años, nos ha preguntado:

Saludos amigos, enhorabuena por el sitio. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Cuál es la sinopsis de esta serie? ¿Son ciertos los rumores de que la serie tendrá diferentes doblajes?

Anne, de 31 años, nos dice lo siguiente

Buenasss chicos, gracias por mantenernos informados. Me encanta la web. ¿Son ciertos los rumores de que la serie juega con varios imágenes? ¿Qué tal será la serie Matrimonio con hijos?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.