Serie Masamune-kun’s Revenge: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Masamune-kun's Revenge

Presentamos Masamune-kun’s Revenge: Estamos anteuna serie de 2017 que aparece con su temporada primera provocando una gran impresión. El nombre original de nuestra serie no es exactamente igual al que la su versión en España: ‘政宗くんのリベンジ’.

Sabemos que es difícil clasificar una serie, se han elegido estos géneros para ella: Comedia, Drama, Animación, Romance. que cuenta con la nota 6.4 en la página de IMDB.

Pero basta de cháchara, damos paso a todo lo que te hace falta saber de Masamune-kun’s Revenge.

Masamune-kun’s Revenge: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Como un niño, Masamune Makabe vez sufrió mucho a manos de una chica rica y hermosa llamada Aki Adagaki, que lo “Piggy” apodo debido a su apariencia rechoncha. En busca de venganza contra su torturador, Masamune trabaja duro para mejorar a sí mismo y lo devuelve como un estudiante de escuela increíblemente apuesto, aunque narcisista, alta. Cuando se encuentra con Aki, una vez más, que está dispuesto a exigir venganza.

Masamune-kun’s Revenge: Trailers y vídeos

Masamune-kun’s Revenge: Actores y personajes

En esta increible historia aparecen grandes actores y actrices como por ejemplo: Natsuki Hanae, Ayaka Ohashi, Inori Minase, Suzuko Mimori.

En el papel principal del protagonista (Masamune Makabe) la serie cuenta con Natsuki Hanae.
Luego, hay otros actores que aparecen mucho, serán: Ayaka Ohashi y Inori Minase, interpretando a Aki Adagaki y Yoshino Koiwai respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Para terminar, disfrutad con los excelentes actores Suzuko Mimori, Saori Hayami, Azusa Tadokoro actuando como Neko Fujinomiya, Kojuro Shuri, Tae Futaba.

Opiniones y críticas de la serie Masamune-kun’s Revenge

Francisco, que se enamoró del protagonista a primera vista, nos dice:

Hallo chicos, gracias por mantenernos informados. Me encantan las series, el anime y el manga. Desde luego llevo escaso tiempo visto, pero la verdad es que no nos ha gustando mucho.

¿Quieres estar enterado de todo lo relacionado con la serie? Sin problema, te ayudamos. Pon tu mail y te enviaremos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Masamune-kun’s Revenge que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alberto, que le encanta el prota de la serie, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Cómo va compas, gracias por el trabajo duro realizado. Saludos desde Ecuador. ¿En qué mes y año se lanzó la serie? ¿Se conoce con otros nombres?

Niko, al que le encantan las series de fantasía, nos dice lo siguiente

Buenos días amigos, gracias por mostrarme el camino. Saludos desde Salvador. Parece famosa la serie? ¿Cuántas temporadas tiene?

Elena, que tiene 32 años, nos pregunta algo interesante:

Buenasss amigos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Sois alucinantes y geniales. ¿Está sacada la serie de una novela? ¿Cuál sería el nombre en la versión original de esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.