Serie Más allá del jardín: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Más allá del jardín es una serie con fecha de lanzamiento en 2014 que se deja ver con la primera temporada no dejando indiferente a nadie. El nombre original de nuestra serie no es exactamente igual al que el de la versión en castellano: ‘Over the Garden Wall’.

Aunque siempre es algo delicado escasillar una serie, se han seleccionado varios géneros para ella: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Drama, Misterio, Suspense, Familia, Animación, Fantasía, Terror. que cuenta con un 8.8 en la prestigiosa página de IMDB.

Pero basta de cháchara, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Más allá del jardín: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Los hermanos Wirt y Greg, se encuentran perdidos en Lo Desconocido: un bosque misterioso a la deriva en el tiempo. Con la ayuda de un sombrío leñador y una pájaro azul de nombre Beatriz, Wirt y Greg deben viajar a través de este extraño lugar con la esperanza de regresar a casa.

Más allá del jardín (título original en inglés: Over the Garden Wall) es una miniserie animada estadounidense de 10 episodios, creada por Patrick McHale, y transmitida en Cartoon Network. El show está basado en un cortometraje del mismo McHale titulado como Tome of the unknown, que fue producido como parte de los cortos para programas en desarrollo de Cartoon Network Studios.
McHale concibió la idea para esta serie en 2004, y la propuso para la cadena en 2006. Después de trabajar en Las maravillosas desventuras de Flapjack y Hora de aventura, la cadena le expresó su interés a McHale y crearon un piloto, el cual se convirtió en el catalizador para Más allá del jardín.

Más allá del jardín: Trailers y vídeos

Más allá del jardín: Actores y personajes

En esta increible serie destacan grandes actores y actrices como:

En el papel denuestro personaje principal (Wirt (voice)) tenemos el placer de tener a Elijah Wood.

Opiniones y críticas de la serie Más allá del jardín

Lindsay, que pretende ser como el protagonista de la serie, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Salute Fiebre Series, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde España. Pues es que llevo poquito visto, pero no me ha seduciendo demasiado.

¿Necesitas estar al tanto de las novedades de esta serie? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te enviaremos todas las novedades en segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Más allá del jardín que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Paco, que no puede dejar de pensar en series, escribe:

Holaaa gente, congrats por el sitio. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Será verdad que la serie tiene varios doblajes? ¿De qué guionistas es?

Luís, de 17 años, pregunta:

Buenas noches compañeros, gracias por mostrarme el camino. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Se sabe el nombre de los personajes que saldrán? ¿Es verdad que la serie tiene diferentes imágenes?

Luke, que ve todas las pelis desde que salen, nos hace una pregunta recurrente:

Yo chicos, enhorabuena por el sitio. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Es visible la serie Más allá del jardín? ¿Cómo es el título en inglésde la serie?

Sobre fiebreseries 28237 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...