Serie Marvel – Runaways: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Marvel – Runaways: Es una serie del año 2017 que ya va por la tercera temporada y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El nombre en VO de nuestra serie no es el mismo que en la versión en español: ‘Marvel’s Runaways’.

Evidentemente, es algo arduo, como todo en la vida, catalogar una serie o película, tenemos varios géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Drama, Ciencia ficción, Documental. que tiene un 7.0 en la reputada IMDB.

Y sin más, damos paso a la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas de la serie del momento.

Marvel – Runaways: Sinopsis

Presentamos la trama:

Un grupo de adolescentes descubre que tienen una cosa en común: sus padres pertenecen a un grupo de supervillanos llamado Pride. Al saber esto, los chicos se ven obligados a unirse para enfrentarse a su enemigo común a pesar de que no se soportan entre ellos. Así comienzan sus andanzas como superhéroes nóveles cuyo objetivo es acabar con Pride y todos sus miembros.
Sin embargo, no estarán solos ya que conocerán a un grupo de ex-superhéroes que se hacen llamar Excelsior. Este grupo se dedica a ayudar a los jóvenes con superpoderes para que se integren en la sociedad y se olviden de salvar el mundo porque “eso es cosa de adultos”.

Marvel – Runaways: Trailers y vídeos

Marvel – Runaways: Actores y personajes

En esta serie actuan grandes actores:

En el papel principal del personaje principal (Gert Yorkes) tenemos el placer de tener a Ariela Barer.
Por otro lado, hay varios actores reincidentes, son: Ever Carradine y Virginia Gardner, representando a Janet Stein y Karolina Dean respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Y, finalmente, os van a pillar con la interpretación de Gregg Sulkin, Allegra Acosta, Brigid Brannagh en el papel deGregg Sulkin, Allegra Acosta, Brigid Brannagh.

Opiniones y críticas de la serie Marvel – Runaways

Ramón, que le encantan las series de dramas, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Hey equipo, gracias por tanto. Soy vuestro fan incondicinal. Tengo que decir que, a esta hora, llevo muy poco visto pero ya parece que flipas, sin duda lo digo.

¿Qué te parece estar enterado de todo lo relacionado con la serie? Sin problema, te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Marvel – Runaways que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kevin, que nunca olvidará al prota, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Holaaa amigos, gracias por el esfuerzo relizado. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿En qué mes se emitirá la serie? ¿De quién es?

Ellis, que sólo ve series en VOSE, quiere saber:

Saludos people, muchas gracias por todo. Saludos desde Mexico. ¿Son ciertos los rumores de que la serie tiene diferentes episodios? ¿Qué cantidad de temporadas tendría?

Fer, que ve todas las pelis desde que salen, nos pregunta:

Qué pasa chicos, me encanta el trabajo que realizáis. Soy un gran fan de los dramones ¿Cuándo es la primera fecha de emisión de la serie? ¿De qué guionistas es?

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...