Serie Maron: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Maron

Presentamos Maron: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en el año 2013 que va por su temporada 4 y mantiene su nivel intacto. El nombre de la versión original de nuestra serie es idéntico al que en en castellano, ‘Maron’.

Sabemos que es delicado, como todo en la vida, catalogar las series, hemos escogido los siguientes géneros: Comedia. que cuenta con la nota de 7.7 en la reputada IMDB.

Y sin más, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de Maron.

Maron: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Marc Maron has been a comedian for 25 years. He’s had his problems. He was an angry, drunk, self involved, twice divorced compulsive mess for most of his adult life, but with the popularity of a podcast he does in his garage and a life of sobriety, his life and career are turning around.
MARON explores a fictionalized version of Marc’s life, his relationships, and his career, including his incredibly popular WTF podcast, which features conversations Marc conducts with celebrities and fellow comedians. Neurosis intact, Maron is uniquely fascinating, absolutely compelling and brutally funny.

Maron: Trailers y vídeos

Maron: Actores y personajes

En esta fabulosa historia encontramos a impresionantes actores como por ejemplo:

Interpretando al personaje protagonista (Dave Anthony) cuentan con Dave Anthony.
Además, hay varios actores que aparecen de forma reiterada, como son: Marc Maron y Andy Kindler, representando a Marc Maron y Andy Kindler respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie Maron

Sergio, de 31 años, quiere saber:

Saludos compañeros, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. De momento llevo escaso tiempo visto, la verdad es que nos ha cautivando.

¿Quieres ser el primero en enterarte de las novedades de esta serie? Sin problema, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandaremos cualquier novedad en segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Maron que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Galindo, que se vuelve loco con los plot twist, pregunta:

Hola compañeros, gracias por abrirme los ojos. Sois alucinantes y geniales. ¿Cuál es el nombres de los antagonistas que salen? ¿Se conoce con otros nombres Maron?

Fer, de 19 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenasss staff, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Cómo es la trama de la serie? ¿Se conoce con más títulos a la serie?

Olivia, que le encanta la serie y el protagonista, quiere que le respondamos:

Cómo va people, gracias por lo que hacéis. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Qué verdad hay en que la serie tiene diferentes protagonistas? ¿Qué puntuación que tiene en Filmaffinity?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35069 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.