Serie Marco Polo: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Marco Polo

Presentamos Marco Polo: Es una serie del año 2014 que ya va por la segunda temporada y sigue levantando pasiones. El nombre original de la serie es exactamente igual al que en en español: ‘Marco Polo’.

Sí, siempre es delicado, como todo, encasillar las series, hemos elegido varios géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Drama, Historia, Documental. que tiene la nota 8.0 en la famosa web IMDB.

Pero basta de cháchara, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta saber de la serie.

Marco Polo: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Una aventura épica que sigue los años de juventud del famoso explorador Marco Polo y sus viajes por las exóticas tierras de la Ruta de la seda y del Kublai Kan. Avaricia, traición, intriga sexual y rivalidad dominan la corte, pero, a pesar de todo, el joven se convierte pronto en consejero de confianza del Kan que desea erigirse en el emperador del mundo.

Marco Polo: Trailers y vídeos

Marco Polo: Actores y personajes

En esta fabulosa serie aparecen grandes actores y actrices:

En el papel denuestro personaje protagonista (Marco Polo) cuentan con nada menos que Lorenzo Richelmy.
Por otra parte, tienes más actores muy cercanos al protagonista, como: Benedict Wong y Joan Chen, representando a Kublai Khan y Empress Chabi respectivamente. ¡Te van a embaucar! Y, finalmente, disfrutaréis con los excelentes actores Remy Hii, Zhu Zhu, Uli Latukefu actuando como Crown Prince Jingim, Kokachin, Byamba.

Opiniones y críticas de la serie Marco Polo

Lo lamentamos mucho, pero de momento no existen críticas de esta serie de ningún fanático de la series.

¿Buscas estar al tanto de todas las novedades de Marco Polo? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te enviamos todas las actualizaciones sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Marco Polo que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Elena, de 20 años, tiene la siguiente duda:

Buen día amigos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde EEUU. ¿De qué guionista es la serie? ¿Son ciertos los rumores de que tiene diferentes protagonistas?

Fran, al que le encantan las series de ciencia ficción, dice:

Qué pasa , gracias por mantenernos informados. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Hay mucho misterio alrededor de esta serie? Parece popular?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35121 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.